Arnés Antiescape Julius K9 IDC

12,9513,95 IVA Incluido

(25 valoraciones de clientes)
Categoría: SKU: 162BGI

Descripción

Convierte tu Julius K9 IDC en un arnés antiescape para perros

Esta cinta es la solución para los perros escapistas que han aprendido a sacarse el arnés tirando hacia atrás, provocando el llamado efecto camiseta.

La cinta antiescape une el collar con las dos cintas del arnés Julius K9, la pectoral y la abdominal. Esto además de dificultar bastante la maniobra de sacarse el arnés hace que este, quede sujeto al collar y por tanto el perro no pueda escapar. Una idea tan sencilla como efectiva.

arnes antiescape Julius K9 para perros

Información adicional

Talla del Arnés

Mini y 0, 1 y 2, 3 y 4

25 valoraciones en Arnés Antiescape Julius K9 IDC

  1. Montserrat R. (propietario verificado)

    Es un poco grande pero el artículo como esperaba

  2. Lorenzo M. (propietario verificado)

    Servicio muy rápido, y la calidad del arnes, muy buena. Parece que a mi perro le va a costar mucho trabajo escaparse del arnes.

  3. Bea B. (propietario verificado)

    Tengo una Shar Pei que se asusta muchísimo con el ruido de los camiones, esta entrenada pero cuando se asusta tira tan fuerte para atrás que mas de una vez se me ha escapado. Con el tiempo a mejorado bastante pero cuando se asusta se ciega y no atiende corriendo un gran peligro. El único collar que lo impedía era el de entreno con puntas pero no quería usar para nuestros paseos ya que al tirar para atrás la marcaba inevitablemente. Encarna me aconsejo este accesorio que une el arnés Julius K9 junto al collar K9 convirtiéndolo en un arnés de 3 puntos de sujeción, ideal para perros escapistas (Arnés K9 + collar K9 + Cinturón en I). Ahora podemos pasear tranquilas sin temer que sus arrugas resbalen por el collar o por el arnés y tengamos un susto. Un accesorio genial para asustones! 🙂

  4. ENRIC CASELLAS BOTA (propietario verificado)

  5. Sandra Puig Romo (propietario verificado)

    Pedido un sábado y el lunes a media mañana ya lo tenía en casa. Súper rápido. Tengo q acabar de ponerlo bien y probarlo más al detalle pero parece que hace su función.

  6. Patricia S. (propietario verificado)

    El producto ha llegado super rápido. Ahora solo falta probarlo y que Baloo no se nos escape de nuevo! Servicio,un 10.

  7. Carmen Fernandez Petrement (propietario verificado)

    Ha llegado muy rápido

  8. Sara R. (propietario verificado)

    Satisfacción total con la compra, teniendo en cuenta que es el único sitio que tenían el adaptador de arnés Julios k9 para perros “escaparas”
    Tal cuál se ve en la web.
    Recibido en 24 h.
    Encantada con la compra y el servicio.
    Todo correcto

  9. Maria Yolanda (propietario verificado)

    De momento, funciona bien. No es cómodo, pero la perra ya no puede salirse del arnés. Muy contenta.

  10. Alicia S. (propietario verificado)

    Muy bueno para conseguir que el perro no se saque el arnés Julius k-9. Tengo un perro lobo de Saarloos que hemos rescatado y es muy asustadizo y nos ha venido genial.

  11. José Javier (propietario verificado)

    Envío muy rápido, muy buena atención al cliente, me llamaron por no tener un articulo que pedí y me dieron una muy rápida solución. El material de calidad excelente

  12. Marc (propietario verificado)

    Material a la altura del arnés, sin duda un buen accesorio para perros escapistas. Envío rápido y todo en perfecto estado.

  13. Beatriz R. (propietario verificado)

    Buena comunicación y mucha rapidez. Lo único que he echado en falta es algo de instrucciones para ajustar el arnés, porque queda un poquito grande siguiendo las imágenes y no tengo claro si se puede ajustar mejor. Quitando eso, contenta tanto con la compra como con la tienda.

  14. Sara (propietario verificado)

    Llegó al día siguiente. Tal y como se describe. Genial para ir más segura al sujetar tres puntos. Cogí para el tamaño de mi arnés (Mini) y perfecto. Muy contenta con la compra.

  15. María (propietario verificado)

    Perfecto, tengo un perro muy ágil y fuerte, se escapa con mucha facilidad del arnes únicamente tirando de el hacía atrás (le había cogido el truco). Ahora con el atiescape le va a costar bastante más y dudo de que lo consiga. Además le compré un collar nuevo de 40mm que tiene un asa para mayor seguridad.

  16. Cristina (propietario verificado)

    Funciona fenomenal, muy efectivo ya que ya no se lo puede quitar. Envío muy rápido y con una bolsita de pienso de regalo que le encanta!

  17. Berta R. (propietario verificado)

    Creo que este complemento hará imposible que mi “escapista” sea capaz de quitarse su K9 IDC… Muy bien ideado!

  18. M. BELÉN GARCÍA RODRÍGUEZ (propietario verificado)

    Funciona genial, mis perros no volvieron a sacarse el arnés.

  19. Mari Carmen Montolio Corella (propietario verificado)

    Mi perrita ya no se escapa del arnés

  20. Beatriz Ramos Ontiveros (propietario verificado)

  21. Mar Garcia (propietario verificado)

    Mi perra es Houdini… dos collares de galgo, un arnés, y doble cadena de elefante… pues prácticamente casi cada vez que nos íbamos nuestra vecina nos llamaba para avisarnos que la perra estaba en su casa (tiene un perro que es su amigo y ella se escapa directamente para ir a jugar con él) por el momento sólo se lo hemos puesto 1 vez…pero ha sido efectivo!!! Veremos próximamente si sigue así…por el momento buena compra!!!

    • latiendak9 (administrador de tienda)

      Muchísimas gracias Mar por tu confianza en nuestra tienda, el accesorio antiescape para el arnés Julius k9 es el método más confiable que hemos encontrado para aquellos perros que son escapistas, aún no conocemos a ninguno que haya conseguido salirse del arnés y tus palabras siguen confirmándolo. Recibe un cordial saludo, Encarna.

  22. Raquel Santé Durán (propietario verificado)

  23. Veronica (propietario verificado)

    Funciona muy bien,me alegro d haber descubierto este complemento,muy efectivo y eso que lo he usado en un paseo,pero creo que en breve ni lo voy a necesitar,me atendieron muy bien y me informaron de como usarlo para que sea mas funcional

  24. LOREN RODRIGUEZ (propietario verificado)

    Estoy súper contenta con la compra que hice, os recomiendo 100% esta página. Yo es la primera vez que compré un arnes antiespace de JK9 y la verdad que me va de lujo, lo más bueno fue el pienso que me regalaron… estoy más que agradecida, ahora nuevamente volveré a comprar el pienso Platinum que me regalasteis. A mis 3 perros les encantó!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!

  25. Rosa (propietario verificado)

    Estpendo, creo que con este no se va a escapar

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.