Mostrando todos los resultados 9

Los arneses para perros Julius-K9 IDC POWER son fruto del más avanzado diseño de la mundialmente famosa marca húngara. La tecnología Innova Dog Comfort tiene como objetivo la búsqueda de la mayor comodidad para el perro sin menguar la funcionalidad del arnés.
Las diferencias del IDC POWER con respecto a su antecesor, el POWER, se aprecian a simple vista. La principal es que la cinta del pecho va inclinada en lugar de recta, situándose por encima del esternón. Esta innovación consigue que el perro se sienta mucho más cómodo. La silla del arnés es mucho más estrecha y ergonómica. La distancia entre las dos cintas es mayor en el arnés Julius-k9 IDC que en el Julius-k9 POWER, lo que evita roces en las axilas y contacto de la pata izquierda con el cierre de clip.
No debemos olvidar los beneficios que el arnés proporciona a nuestra mascota ya que muchos collares resultan perjudiciales para la cervicales, la tráquea y algunos también pueden llegar a perjudicar a la visión..
Además, comprando en latiendak9.com un arnés Julius K9, tienes la posibilidad de customízarlo en el mismo momento de la compra, mediante la personalización de los logos de Velcro con texto luminiscente que se carga con la luz y se ve en la oscuridad. Recibirás el arnés de tu perro, personalizado si lo deseas, en un plazo de 24 a 48 horas (laborables).
También puedes comprar el arnés Julius-K9 IDC POWER en nuestra tienda física de Barcelona donde te lo podemos personalizar al momento.