Arnés para perro guía Julius K9 IDC

97,74

Arnés de perro lazarillo Julius K9

Entrega en 24/48 horas días laborables
Limpiar
Categoría: Código SKU: No aplica

Descripción

Arnés para perro lazarillo de personas invidentes

Este arnés está específicamente creado para ser utilizado por los perros guía de personas ciegas. En realidad, se trata de un arnés Julius K9 IDC POWER al que se le han colocado las hembras de unos anclajes metálicos de tipo Clic-Lock en las que se insertan las partes macho de dichos anclajes, que van sujetas a ambos extremos del asa. De esta manera completamos un arnés de perro lazarillo cómodo para el animal que permite a la persona invidente manejar el asa con soltura dado que ésta tiene movilidad a pesar de estar fijada al arnés con total seguridad.

El asa fabricada en aluminio ligero, tiene una ligera curvatura para llevarla de forma cómoda. Para facilitar el agarre dispone de un forro de goma en la parte superior. Es extraíble para no ocupar espacio cuando le sacamos el arnés al perro y la podemos volver a fijar en el arnes de forma segura mediante una ligera presión que acabara en un característico sonido de “CLIC” del cierre metálico.

La talla del arnés es exactamente la misma que en los Julius K9 IDC Power, por lo que deberemos medir el contorno torácico del perro para elegir la talla del arnés.

El arnés lleva las etiquetas laterales con la inscripción “PERRO GUÍA” en texto luminiscente

 

Tallas del arnés:

  • Talla 1 – Contorno de pecho 63-85 cm.
  • Talla 2 – Contorno de pecho 71-96 cm.

Asa:

  • Longitud: 45 cm.
  • Material: Aluminio ligero

NOTA: Las protecciones anti roce de lasas son ahora de color rojo y no de color negro con en las fotografías

Información adicional

Talla

1, 2

Color

Neón, Rojo

Advertencia

ADVERTENCIA

Los trabajos, deportes y otras actividades realizadas con perros pueden ser peligrosas y como consecuencia pueden llegar a producir heridas y lesiones tanto a las personas como a los perros. Es RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE tener los conocimientos y estar suficientemente preparado para la utilización de este producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.