Arnés de Mantrailing Julius-K9

79,9599,95 IVA Incluido

(4 valoraciones de clientes)
11 caracteres incluidos espacios
Envío en 24/48 h (lu-vie) incluso arneses personalizados. Estas etiquetas opcionales son las económicas con texto en blanco. Si se quieren con texto Luminiscente, con iconos o en dos líneas (7,50 € cada etiqueta), comprarlas en la categoría "Personalizar"- ENVIO GRATIS
Total del producto
Total de las opciones
Total general
Categoría: SKU: N/D

Descripción

Arnés de Mantrailing Julius-K9

Arneses para perros de rastro, utilizados en tareas de rescate y especializados en búsqueda por olor de referencia. Han sido diseñados por instructores de mantrailing europeos, munidialmente reconocidos.

En los arneses de medio cuerpo, tipo Julius-K9 IDC, cuyo tiro se encuentra en la parte delantera de la espalda, a unos centímetros de la cruz, cuando el perro tira, el arnés tiende a subir hacia el cuello por su parte delantera, dificultando la respiración. Además el perro tiene que realizar un esfuerzo extra para poder bajar la cabeza hacia el suelo y poder rastrear.

Gracias a su innovador diseño, cuando el perro lleva el arnés de mantrailing Julius K9, la carga de la tracción se produce solamente en el pecho. Al tirar, las cintas que suben en diagonal hacia la parte trasera de la espalda del perro, mantienen la pieza pectoral en su sitio, impidiendo que la pechera suba hacia el cuello. Ello le permite mantener las vías respiratorias abiertas y bajar la cabeza al suelo con facilidad para olfatear.

Las tres piezas que componen el arnés se sujetan fácilmente con cierres de clip, lo que permite una rápida colocación del arnes. Para una mejor adapatción, también es posible regular la longitud del arnés ajustando la cinta que une las dos piezas de la espalda.

Como guía canino e instructor de esta disciplina, destaco una acertada innovación. Se trata del elástico o amortiguador que sujeta la anilla donde enganchamos el mosquetón de la correa. Este elástico amortigua esos tirones involuntarios que a veces damos, a lo mejor por un simple tropiezo y que confunden a nuestro perro.

Por lo demás, resaltar que estos arneses de Mantrailing están fabricados en colores naranja y amarillo de alta visibilidad y como en el resto de arneses JULIUS K9, todo el contorno de las tres piezas que componen el petral, tienen un pespunte reflectante para añadir seguridad en los trails nocturnos.

Personalización opcional de las etiquetas:

Disponemos de taller propio y fabricamos etiquetas Julius K9 a diario. Rellenando los dos recuadros de arriba, recibirás tu arnés personalizado con una o dos etiquetas con el texto en blanco. Debes rellenarlo con caracteres alfanuméricos del alfabeto español, solo letras y números. No podemos imprimir emoticonos, símbolos o caracteres en otro idioma. Por favor, no lo hagas para no retrasar el envío de tu pedido.

Si quieres etiquetas luminiscentes, que se cargan con la luz y brillan en la oscuridad, con una o dos líneas y con iconos, puedes comprarlas a partir de 7,50 € la unidad en la categoría Personalizar o clicando aquí

4 valoraciones en Arnés de Mantrailing Julius-K9

  1. Benjamin B. (propietario verificado)

    El trato muy cercano y muy profesional

  2. Jordi B. (propietario verificado)

    Ràpid i sense problemes, perfecte

  3. jose LOPEZ GARCIA (propietario verificado)

    DE LOS ARNESES QUE HE VISTO PARA LA PRACTICA DEL RASTRO DE SANGRE, ES EL QUE MEJOR SE ADAPTA HA DICHA MODALIDAD

  4. Alicia (propietario verificado)

    Excelente atención por parte de la tienda y el producto es estupendo. Si eres un adicto al Mantrailing necesitas este arnés.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.