Arnés de Mantrailing Julius-K9

88,70 IVA Incluido

(3 valoraciones de clientes)

Arneses para perros de rastro

Envío GRATUITO en 24/48 horas días laborables

Categoría: Código SKU: No aplica

Descripción

Arnés de Mantrailing Julius-K9 Personalizado

Arneses para perros de rastro, utilizados en tareas de rescate y especializados en búsqueda por olor de referencia. Han sido diseñados por instructores de mantrailing europeos, munidialmente reconocidos.

En los arneses de medio cuerpo, tipo Julius-K9 IDC, cuyo tiro se encuentra en la parte delantera de la espalda, a unos centímetros de la cruz, cuando el perro tira, el arnés tiende a subir hacia el cuello por su parte delantera, dificultando la respiración. Además el perro tiene que realizar un esfuerzo extra para poder bajar la cabeza hacia el suelo y poder rastrear.

Gracias al innovador diseño de este arnés, la carga de la tracción se produce solamente en el pecho. Al tirar, las cintas que suben en diagonal hacia la parte trasera de la espalda del perro, mantienen la pieza pectoral en su sitio, impidiendo que la pechera suba hacia el cuello. Ello le permite mantener las vías respiratorias abiertas y bajar la cabeza al suelo con facilidad para olfatear.

Las tres piezas que componen el arnés se sujetan fácilmente con cierres de clip, lo que permite una rápida colocación del arnes. Para una mejor adapatción, también es posible regular la longitud del arnés ajustando la cinta que une las dos piezas de la espalda.

Como guía canino de esta disciplina, destaco una acertada innovación. Se trata del elástico o amortiguador que sujeta la anilla donde enganchamos el mosquetón de la correa. Este elástico amortigua esos tirones involuntarios que a veces damos, a lo mejor por un simple tropiezo y que confunden a nuestro perro.

Por lo demás, resaltar que estos arneses de Mantrailing están fabricados en colores naranja y amarillo de alta visibilidad y como en el resto de arneses JULIUS K9, todo el contorno de las tres piezas que componen el petral, tienen un pespunte reflectante para añadir seguridad en los trails nocturnos.

También dispone de 2 etiquetas o parches de velcro de 10×3 cm. cuya personalización está incluida en el precio.

Tallas del arnés:

  • S: para perros de 10 a 20 kg.
  • M: para perros de 22 a 28 kg.
  • L/XL: para perros de 28 a 56 kg.

3 valoraciones en Arnés de Mantrailing Julius-K9

  1. Benjamin B. (propietario verificado)

    El trato muy cercano y muy profesional

  2. Jordi B. (propietario verificado)

    Ràpid i sense problemes, perfecte

  3. jose LOPEZ GARCIA (propietario verificado)

    DE LOS ARNESES QUE HE VISTO PARA LA PRACTICA DEL RASTRO DE SANGRE, ES EL QUE MEJOR SE ADAPTA HA DICHA MODALIDAD

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.