Arnés Speed Julius K9

56,6160,97 IVA Incluido

(4 valoraciones de clientes)

Arnés Speed Julius K9
Envío GRATIS en 24 h. laborables de lunes a viernes

Categoría: Código SKU: No aplica

Descripción

Arnés Speed Julius k9 para perros de trabajo

¿Solo perros para perros de trabajo o para cualquier perro?

En realidad, no, el arnés Speed es perfecto para el perro de ciudad, lo que ocurre es que su ergonomía lo hace perfecto para cualquier perro de trabajo ya sea para entreno de protección o rastro en IGP, mantrailing, etc. Incluso para salir a correr de manera informal con el perro o hacer largas caminatas, excursiones o travesías.

Ventajas del arnés Speed Julius K9

El arnés Speed K9 es muy ligero, es blando, no tiene partes rígidas, se puede ajustar perfectamente al cuello del perro. Gracias a esto, la “Y” del pecho, además de distribuir la presión cuando el perro ejerce tracción, le permite bajar la cabeza al suelo sin esfuerzo.

La disposición de sus cintas mantiene libre la caja torácica, lo que le permite poder respirar al ritmo indicado según el esfuerzo que esté realizando.

El anclaje, es decir la anilla donde va conectado el mosquetón de la correa, queda situada en el punto longitudinal correcto de la espalda del perro. Ni demasiado adelantado como para impedir la libertad en desplazamiento, ni demasiado atrasado como para perder el control del perro en una situación comprometida como, por ejemplo, una repentina activación del tráfico rodado, etc.

Una vez ajustado a las medidas del perro es muy fácil de colocar gracias a los dos cierres de clic de los costados. Gracias a que es totalmente ajustable. Dos cintas en el cuello, dos en los costados y una en la parte inferior, permiten salvar ciertos márgenes entre medidas cuando tenemos un perro en crecimiento.

Por supuesto toda la parte frontal y superior van equipadas con un pespunte reflectante que le hace visible por la noche al ser enfocado por la luz de un automóvil.

Que talla debes elegir para tu perro

Es necesario tomar las medidas de la parte baja del cuello y de la caja torácica tal y como se muestra en el primer vídeo. Y contrastar la talla idónea para vuestro perro en la tabla de abajo. Si dudáis sobre la talla a elegir, por favor llamar o mandar un WhatsApp al 654 611 844 para evitar cambios y pérdidas de tiempo.

En el segundo vídeo podéis ver a mi perra Uma, un sabueso de Baviera de 18 kg. trabajando en un ejercicio de mantrailing, con el arnés Speed Julius K9 talla M.

El arnés Speed de Julius K9 es personalizable (opcionalmente)

Puedes personalizar el arnés para tu perro con una etiqueta original Julius K9 de tamaño 11×3 cm. Puedes hacerlo con el nombre del perro o el texto que quieras con o sin nuestros dibujos y si lo deseas en dos líneas puedes poner el nombre y tu teléfono.

En nuestro taller de diseño fabricaremos inmediatamente tu etiqueta personalizada y tu perro podrá disfrutar de su nuevo arnés personalizado en un plazo de 24/ 48 horas (laborables de lunes a viernes). Todo lo realizamos con material luminiscente que brilla en la oscuridad. Aquí tienes a tu disposición un sinfín de posibilidades para personalizar la etiqueta del arnés Speed Julius K9.

tabla de tallas del arnes speed

 


 


4 valoraciones en Arnés Speed Julius K9

  1. Fernando Cainzos Varela (propietario verificado)

    Perfecto…el producto, la entrega y los obsequios GRACIAS

  2. Gloria L. (propietario verificado)

    Se adapta a la perfección y no le roza, un gran producto

  3. Sergio M. (propietario verificado)

    Se ajusta perfectamente al cuerpo del perro

  4. Nay H. (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.