Mostrando los 16 resultados

Arneses para perros

Son muchos los beneficios que un arnés proporciona a nuestra mascota, ya que muchos collares resultan perjudiciales para la cervicales, la tráquea y algunos también pueden llegar a perjudicar a largo plazo a la visión, al actuar sobre la presión sanguínea de los globos oculares.

Arneses Julius K9 IDC, los líderes del mercado

Los arneses para perros Julius-K9 IDC son fruto del más avanzado diseño de la mundialmente famosa marca húngara. La tecnología Innova Dog Comfort tiene como objetivo la búsqueda de la mayor comodidad para el perro sin menoscabar la funcionalidad del arnés.

Las ventajas de los Julius K9 IDC se aprecian a simple vista. La principal es que la cinta del pecho va inclinada, situándose por encima del esternón. Esta innovación consigue que el perro se sienta mucho más cómodo. La silla del arnés es muy ergonómica.

La distancia entre las dos cintas evita roces en las axilas y contacto de la pata izquierda con el cierre de clip.

Arneses para cualquier disciplina canina

En nuestra tienda vas a encontrar arneses para joggin, mantrailing, pistage, IGP, montañismo y cualquier deporte canino que practiques. Siempre encontrarás el arnés más específico para practicar tu hobby preferido con tu mascota.

Accesorios para arneses

Tenemos también en esta sección distintos accesorios para arneses como distribuidores de presión, controles anti tirones, anti escapes, protectores contra roce para perros de piel delicada, etc.

Todos los arneses Julius K9 son personalizables

Comprando en latiendak9.com un arnés Julius K9 IDC, tienes la posibilidad de customízarlo, si lo deseas, en el mismo momento de la compra desde solo 3,95 € cada etiqueta y recibirás el arnés personalizado para tu perro en un plazo de 24 a 48 horas (lu-vie laborables).