Mostrando todos los resultados 1

Al igual que nosotros, los perros necesitan hidratarse y beber agua con cierta frecuencia, sobre todo si estamos realizando ejercicio al aire libre como excursiones, marchas y trekking y aún más si se trata de épocas calurosas como el verano o cuando salimos de viaje.
En nuestra tienda online latiendak9.com y nuestra tienda física K9 Barcelona Store tenemos la solución para sofocar la sed de nuestro perro cuando estamos fuera de casa. Disponemos de varios tipos de bebederos plegables para perros de tela y de silicona, así como de los bidones de hidratación para perros de acero inoxidable con válvula para que nuestro perro pueda beber cómodamente lo que necesita sin pérdidas de agua. Siempre contamos con marcas de primera calidad como Ruffwear o Long Paws.
Debemos tener siempre en cuenta que si nuestra mascota está bien hidratada, rendirá mas en el ejercicio físico ya sea realizando una disciplina o deporte canino o una excursión además de ayudar a evitar el fatal golpe de calor por las altas temperaturas.
También disponemos de comederos portátiles de tela para cuando vamos de viaje con nuestra mascota.