Mostrando todos los resultados 3

Aqua Coolkeeper es la marca especializada en diseño de ropa y camas refrescantes para perros. Estas prendas funcionan de la siguiente manera, todos los productos contienen en su interior un producto llamado HydroQuartz ™ que cuando lo hidratamos se convierte en un gel que captura el agua.

El funcionamiento de las mantas y prendas refrescantes para perros Aqua Coolkeeper está basado en el primer principio de la termodinámica, calor cedido igual a calor absorbido. La prenda que se encuentra ligeramente húmeda pero no moja la piel del perro, absorbe calor que transforma en vapor de agua, de manera que por este efecto el hidrogel se va secando. En función del uso y la temperatura el gel tarda en secarse de 2 a 4 días. Una vez que se ha secado se vuelve a hidratar y listo para usar de nuevo.

No se deben superar los tiempos de hidratación especificados para cada prenda en las instrucciones de uso.

Las mayoría de nuestros clientes son perros de trabajo deportivo y perros de utilidad, policía, rescate etc. El efecto refrigerante hace que el perro pueda trabajar con más intensidad en los meses de calor. Es muy útil utilizarlo antes y después de salir de la pista de IPO, Mondio o Agility. También es muy apreciado por algunas unidades de policía y empresas de seguridad que tienen que patrullar con el perro durante las horas calurosas del día. Y como no, las alfombras y los chalecos refrescantes, representan un gran alivio para los perros de razas braquicefálicas como Bulldog Francés, Bulldog Inglés, Pug Carlino, Bullmastiff, dogo de Burdeos, etc.