Mostrando todos los resultados 8

Correr con nuestro perro por la montaña se ha convertido en una manera más para disfrutar de la naturaleza. Tenemos toda la euipación que necesitas para hacer jogging con el perro y para los que van más en serio todo el material necesario para participar en carreras de canicross con tu mascota. Cinturones para el corredor, arneses y líneas de tiro para el perro, mosquetones de liberación rápida y hasta suplementos vitaminicos, minerales y también sueros para la hidratación complementaria de tu compañero de cuatro patas. Siempre con la garantía de las mejores marcas del mercado recomendadas y utilizadas por atletas de elite.
El compromiso con nuestros clientes siempre ha consistido en ofrecer los mejores productos del mercado. Los arneses de tiro de la marca Non-stop dogwear son el máximo exponente de la más avanzada tecnología en diseño funcional para la práctica de deportes de tiro con perros como el canicross y el mushing. Su diseño optimiza la distribución del esfuerzo, repartiendo la presión en la espalda e impidiendo molestos desplazamientos laterales, maximizando de esta manera la eficacia de la tracción sin menoscabar la comodidad del perro, gracias a su ergonomía y a su material acolchado. Por todo ello, los arneses de esta gran marca noruega han demostrado su liderazgo en competiciones al más alto nivel internacional en todas las disciplinas deportivas relacionadas con perros de tiro. Los arneses de Non-Stop dogwear son la perfecta herramienta para las carreras con perros en todas sus variedades, canicross, bikejoring, skijoring, mushing etc. No importa si tu perro tira de ti, de una bicicleta, de un patín o de un trineo, si tu compañero de cuatro patas va equipado con un arnés Non-stop, la diversión está asegurada.
En cuanto a los cinturones para el corredor o runner solo podemos decir que son una parte tan importante del equipo de canicross como el arnés para el perro. De la comodidad y fiabilidad del cinturón va a depender que el corredor pueda rendir al máximo de sus posibilidades en la carrera. Tenemos en nuestro stock varios tipos de cinturones ya sean de simple faja, en varios tamaños para adaptarse mejor a la cintura del runner o cinturones integrales más profesionales tipo arnés de escalada como el Running Belt o el CaniX belt de Non-Stop que aportan mayor sujeción y control de la línea de tiro.
Las líneas de tiro son las correas que unen al corredor con el perro. Deben de tener al menos una parte elástica para reducir impactos en las lumbares del runner. Para cada disciplina existe una normativa de competición que regula la longitud que debe de tener la línea de tiro para mantener una distancia de seguridad con el perro. En caso de las competiciones de canicross, el reglamento europeo estipula que las líneas de tiro estiradas deben medir de 1,5 a 2 metros.
También disponemos de Mosquetones de liberación rápida, también llamados mosquetones de pánico que son de uso obligatorio en las carreras de canicross con perros.
Complementos para el cuidado del perro deportivo.
Al igual que sucede con nosotros los humanos, el perro deportivo también requiere de cuidados especiales. Suplementos vitamínicos y minerales para mejorar el rendimiento en el deporte, aceite de salmón, complementos isotónicos para conseguir una óptima hidratación, protectores de las almohadillas, etc.
Todos estos productos también están disponibles en nuestra tienda de Barcelona K9 Barcelona Store.

En nuestra tienda de Barcelona tenemos todo el material que necesitas para la práctica de este deporte.