Descripción
Cepillo para sanear el pelo del perro.
Olvídate de estar barriendo constantemente tu casa por la muda de pelo de tu perro. Un cepillado por semana para un perro tipo Pastor Alemán suele ser suficiente.
Lo pasamos a contrapelo suavemente, levantando el pelo, por la parte dentada para sacar el pelo muerto. Luego lo pasamos en sentido del pelo para retirar el pelo muerto que ha quedado en la superficie. El resultado es espectacular en época de muda.
Cuando bañamos al perro, le pasamos el cepillo abierto por la parte lisa para sacar la acumulación de agua antes de emplear la toalla o el secador.
Limpiar bien y secar la hoja después de su uso.
Joseo Rodriguez oller (propietario verificado) –
Fantástico. Es Sin duda un gran cepillo para eliminar pelo muerto, además de muy cómodo y ligero. Muy recomendable.
ANGEL V. (propietario verificado) –
Mari Carmen Gomez somoza (propietario verificado) –
Me han devuelto el dinero no lo tenian
Montse Torrens Blanch (propietario verificado) –
hace mucho tiempo que buscaba uno asi
GRaN_FiTi (propietario verificado) –
Le doy 4 estrellas porque no lo he probado aún, ya que mi nuevo cachorro no ha llegado. Pero por experiencia con otros vaciadores, debo decir que me ha sorprendido la forma en que se utiliza y parece muy efectivo. En un principio pensé que había que agarrarlo tal y como se ve en la foto y hacer presión contra el perro, pero en realidad se abre por el mango transformándose en una lámina mucho más extensa y que por supuesto se adapta a la morfología del perro.
Bernardo C. (propietario verificado) –