Descripción
Chaleco salvavidas Julius K9 con elementos de flotabilidad extraíbles
Este arnés multifuncional de la marca húngara tiene distintos tipos de uso que a continuación describimos:
- Es un elemento de flotabilidad para la natación. Dado que su capacidad de flotación es media, se recomendado para perros jóvenes, con energía ya que su ergonomía es mayor que otro tipo de chalecos salvavidas de alta flotabilidad que no permiten la misma libertad de movimientos.
- Es muy recomendado para recuperación y fisioterapia ya que si bien representa una ayuda para que el perro flote, le obliga a nadar para mantenerse totalmente a flote con lo cual conseguimos mayor intensidad en los ejercicios de recuperación.
- Podemos atar una cuerda al arnés multifuncional para dirigir los ejercicios de natación o en la naturaleza evitar que el perro se aleje de nosotros a causa de las corrientes, en un río o en el mar.
- Con los elementos de flotación colocados, en muchas ocasiones puede servirnos para ayudar a los perros mayores o convalecientes a salvar obstáculos como pequeños tramos de escaleras.
- Si extraemos los elementos de flotabilidad, convertimos el chaleco salvavidas Julius K9 en una chaqueta de neopreno para protegerle del frío o cuando vamos a la nieve.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.