Cinturón Canicross Canix Belt

79,95

Cinturón de Canicross CaniX Belt

Entrega en 24/48 horas días laborables

Hay existencias

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Cinturón de Canicross CaniX Belt de Non-stop Dogwear

Este cinturón para corredores ha sido diseñado por los equipos de carreras de competición de Non-stop dogwear. El desarrollo del producto ha dado como resultado un nuevo cinturon para carreras con perros en las modalidades de canicross y skijoring. El nuevo diseño facilita un rendimiento optimo para el runner, además de ser ligero y cómodo.

El CaniX Belt ejerce la presión en la parte central de los glúteos del corredor, minimizando el efecto de tracción producido por la línea de tiro, protegiendo de este modo las vértebras lumbares.

Su diseño similar a los arneses de escalada permite una sujección firme con máxima comodidad, impidiendo que el cinturon se mueva incluso cuando el perro tira hacia un lado, manteniéndose siempre en la misma posición.

Dispone de un bolsillo trasero y de un mosquetón para sujetar la línea de tiro, bien sea directamente o mediante un mosquetón de pánico o liberación rápida.

Fabricado con material técnico ligero (280 grs.) y transpirable, resulta cómodo de llevar en cualquier época del año.

Tiene elementos reflectantes en la parte trasera. Las posibilidades de ajuste hacen que se adapte perfectamente a tu cuerpo.

Medidas:

  • Talla M: Cintura de 60 a 115 cm.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.