Cinturón running Julius-K9 Speed

65,46 IVA Incluido

Cinturón running Julius-K9 Speed

Envío GRATIS en 24/48 h. laborables de lunes a viernes

Categorías: ,

Descripción

Cinturón running Julius K9 Speed para correr con tu perro

Este nuevo cinturón para corredores ha sido diseñado por Julius-K9. El desarrollo del producto ha dado como resultado un cinturón para hacer running con tu perro e incluso está preparado para poder participar en carreras de canicross y skijoring. El nuevo diseño facilita un rendimiento óptimo para el runner, además de ser ligero y cómodo.

También resulta muy útil para hacer senderismo ya que te permite llevar al perro atado mientras que tu puedes avanzar con las manos totalmente libres.

Viene equipado con cintas para las piernas, lo que permite un perfecto ajuste ergonómico a la cintura gracias a su cinturón ajustable que va colocado de manera independiente a la cuerda donde se sujeta la línea de tiro.

El bolsillo trasero y las anillas laterales nos permiten transportar cómodamente pequeños objetos como las llaves del coche, etc.

Para añadirle seguridad, dispone de componentes reflectantes que aseguran la visibilidad nocturna al ser enfocados por un vehículo. Por seguridad también se recomienda unir el cinturón con la línea de tiro mediante un mosquetón de apertura rápida, tambien llamado mosquetón de pánico ue permite soltar rápidamente al perro en caso de peligro.

Aconsejamos utilizar este cinturón junto con la línea de tiro (correa elástica) Julius-K9 Premium Joggin Leash y el arnés para perros Julius-K9 Speed

Talla única ajustable. Color rojo y negro

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…