Descripción
Evita los problemas con los vecinos por los ladridos de tu perro
Si tu perro produce molestias en el vecindario con sus ladridos, la solución está en colocarle este collar educativo para que deje de ladrar. Resulta efectivo incluso con aquellos perros con fuerte carácter y reducida sensibilidad a los impulsos electrostáticos.
Desde nuestra tienda física K9 Barcelona Store llevamos más de 20 años trabajando con profesionales adiestradores, unidades de policía, de rescate, clubs caninos etc. Si algo hemos aprendido es que los productos que tenemos a la venta tienen que funcionar y no dar problemas. La marca DOGTRACE es garantía de fiabilidad. El collar se activa por la vibración de las cuerdas vocales al aullar o ladrar. Puedes tener la tranquilidad de que no se activará con posibles ruidos o ladridos de otros perros. Existen educadores caninos que también lo utilizan para corregir conductas de perros reactivos con otros perros ya que el collar también detecta los gruñidos del que lo lleva puesto y entonces se activa.
En la inmensa mayoría de los casos la pila dura muchos meses ya que el perro aprende rápidamente y elude el ladrido cuando lleva puesto el collar.
El collar es sumergible por o que no hay problema con la lluvia o si el perro se da un chapuzón, aunque si sabemos que va a nadar es mejor quitárselo.
El collar es apto para todas las razas de perros y tamaños.
Modos de Corrección:
- Modo 1: El nivel de corrección se ajusta de manera automática, ajustando la intensidad y la repetición a la necesidad del perro.
- Modos 2 a 6: Ajuste manual de más bajo (2) a más alto (6)
Características:
- Dimensiones: 60x40x35 mm.
- Peso con pila: 65 gr.
- Pila de litio de 3V (CR2) incluida.
- Colaar de Poliuretano ajustable de 17 a 70 cm.
El objetivo de los collares electrostáticos no es castigar sino disuadir al perro de ladrar. Si no hay ladridos no hay que castigar al animal.
Katy M. (propietario verificado) –
100% recomendable, producto , asesoramiento profesional y envio , compra online segura, perfecta , en plazo establecido 24 h