Collar de adiestramiento PRO KnineTeam

14,95 IVA Incluido

Collar de adiestramiento de Biothane

Entrega en 24/48 horas días laborables

Categoría:

Descripción

Collar de adiestramiento PRO de KnineTeam de BioThane con doble seguro de 60 cm.

A diferencia de los collares de adiestramiento fabricados con cordón o cordino, el collar de adiestramiento PRO KnineTeam de Biothane no corta el pelo ni produce roces ni heridas en el cuello de los perros.

Dispone dos piezas correderas metálicas que se fijan fácilmente a la altura deseada, permaneciendo inmóviles durante el trabajo con el perro. La primera sirve para controlar el cierre en el cuello y evitar lesiones al perro en la garganta. La segunda pieza sirve para controlar la máxima apertura de manera que, al aflojar la tensión de la correa el collar no se le salga por la cabeza y el perro quede suelto.

Además de deslizarse suavemente, el collar de adiestramiento de Biothane KnineTeam no favorece la proliferación de hongos y bacterias como sucede con el de cordino, por lo que resulta mucho más higiénico y se mantiene limpio pasándole un paño húmedo.

Para garantizar la calidad y la resistencia, el collar de adiestramiento de Biothane KnineTeam está cosido a mano con hilo sintético de alta tenacidad por las expertas manos de un guarnicionero.

Este no es un collar de paseo. Su uso es exclusivo para el adiestramiento o el entreno en pista y aconsejamos utililizarlo bajo la supervisión de un profesional.

IMPORTANTE: para elegir la talla hay que medir el perímetro del cráneo del perro por encima de sus orejas, ya que en la mayoría de los casos este es superior al perímetro del cuello.

Características:

  • Material: Biothane
  • Ancho de la cinta: 9 mm.
  • Grueso de la cinta: 2 mm.
  • Talla: Hasta 60 cm.
  • Color de la cinta: Negro

Advertencia

ADVERTENCIA

Los trabajos, deportes y otras actividades realizadas con perros pueden ser peligrosas y como consecuencia pueden llegar a producir heridas y lesiones tanto a las personas como a los perros. Es RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE tener los conocimientos y estar suficientemente preparado para la utilización de este producto.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…