Collar de Cordino

11,58 IVA Incluido

Collar de cordino 60 cm.

Entrega en 24/48 horas días laborables

Categoría: Código SKU: 2940500900005-1 Etiqueta:

Descripción

Collar de cordino con Julius K9 con 2 topes de seguridad

Para los que prefieren usar su propia correa (en lugar del cordino de adiestramiento Julius-K9) para el entreno de perros de trabajo, esta herramienta es la mejor opción y la más segura para el perro. Los topes de cuero van muy ajustados al cordino y permiten controlar el cierre mínimo y máximo del cuello.

Como en todos los productos de este tipo, el manejo del collar de cordino requiere experiencia y delicadeza por parte del guía. Este artículo no es apto para animales sensibles ni para guías o propietarios inexpertos, y por supuesto solo se debe utilizar en determinadas sesiones de trabajo deportivo o modificación de conducta por parte de un profesional. No es adecuado para llevar al perro por la calle.

Antes de comprar el producto, medir el perímetro del craneo del perro ya que el collar tiene que entrar por la cabeza.

Características:

  • Longitud: hasta 60 cm.
  • Calibre: 3,5 mm.
  • Color: negro

Advertencia

ADVERTENCIA

Los trabajos, deportes y otras actividades realizadas con perros pueden ser peligrosas y como consecuencia pueden llegar a producir heridas y lesiones tanto a las personas como a los perros. Es RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE tener los conocimientos y estar suficientemente preparado para la utilización de este producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Quizás también te interese…