Descripción
Collar educativo para adiestramiento de perros HS SPRENGER Ultra-Plus de acero inoxidable
Estos collares educativos fabricados en Alemania por la firma Herm Sprenger, destacan por la extraordinaria calidad de los materiales y acabados. Usados por educadores caninos de todo el mundo y guías de perros de trabajo deportivo al más alto nivel.
Este collar se presenta en tres tamaños distintos en fucnión del peso del perro y de la función que deba realizar el collar (se recomienda consultar la tabla de tallas). Se adapta perfectamente al cuello del perro y se le pueden añadir o quitar eslabones para adaptar la longitud.
A diferencia de los collares de de púas de gama baja, todos los pinchos de los collares HS Sprenger tienen la punta roma para evitar hacerle daño al animal.
Se aconseja contar con el asesoramiento de un profesional para la utilización de los collares de adiestramiento.
Toni Santos Roca (propietario verificado) –
Calidad inmejorable i el precio correcto ja que el collar es de muy buena calidad, muy buena compra
Ramon Cortes (propietario verificado) –
Steven (propietario verificado) –
La calidad del producto es de lo mejor del mercado. Elegí el modelo inox ya que por unos euros más se puede tener un producto con una calidad mejor. Me llegó al día siguiente de realizar el pedido. Todo muy rápido y bien embalado.
Jose Albero (propietario verificado) –
Muy satisfecho con el collar. Compré un par de eslabones adicionales para tener un poco de margen con la anchura de cuello,
Jose A. (propietario verificado) –
Lo recibí en apenas 24 Horas y estoy muy satisfecho con la calidad del producto.
Juan antonio C. (propietario verificado) –
Gabriel M. (propietario verificado) –
Perfectamente asesorado por Encarna sobre el producto
Ioia V. (propietario verificado) –