Descripción
Collar con asa Julius-K9 Color & Gray Negro
Los collares Color & Gray (color y gris) con Asa de Julius-K9 son muy utilizados por los guías caninos de perros de intervención, seguridad, policía y para trabajo deportivo.
Para que tipos de perro está recomendado el Collar con asa Julius K9
Para todos los perros de más de 20 kg. Pero especialmente, este tipo de collar es una herramienta de mucha utilidad para los propietarios de perros de razas grandes y/o potentes ya que el asa desplegable permite sujetar al perro con firmeza. El Collar con asa Julius K9, está muy recomendado para los perros potencialmente peligrosos ya que permite poder controlar al can de manera eficaz y segura en momentos de excitación.
El doble cierre con velcro añade un extra a la seguridad del collar ya que hace prácticamente imposible que el collar se abra, impidiendo que el perro se escape. El asa lleva dos piezas de velcro, macho y hembra por la cara interior, de manera que aplicando una ligera presión, quede pegada la parte superior con la inferior.
La longitud de los collares es regulable, pudiéndose adaptar a la longitud del cuello según el modelo elegido. .Se presenta en dos versiones según el tamaño del cuello del perro.
Puedes personalizar el Collar Julius K9 de tu perro con divertidos logos luminiscentes con el nombre, teléfono, iconos etc. Clica en el Botón para verlos!
Tamaño de los collares:
- Ancho: 40 mm. – Cuello: de 38 a 53 cm.
- Ancho: 50 mm. – Cuello: de 49 a 70 cm.
Debes medir la circunferencia del cuello de tu perro para poder elegir el tamaño adecuado
Juan G. (propietario verificado) –
buenos acabados
lorena Moreno Fernandez (propietario verificado) –
Buenisimo
Daniel Zamora Atenza (propietario verificado) –
Buena calidad de producto, y entrega rápida
Anónimo (propietario verificado) –
Encantada
Belén Medina Tena (propietario verificado) –
María (propietario verificado) –
Me encanta el collar, me parece muy útil el asa que trae para tener más control en un momento dado sobre el perro y es genial que se le pueda poner una etiqueta personalizada. Se ve que es de muy buena calidad y me gusta mucho el doble cierre con velcro que trae incorporado.
Javier Guerra Arroyo (propietario verificado) –
Anónimo (propietario verificado) –
Llego en un día, la atención recibida inmejorable
Mari Carmen R. (propietario verificado) –
super seguro y su anchura ofrece comodidad a mi perro
Joan Carles (propietario verificado) –
Lliurament a temps, producte de molta qualitat
Jesús H. (propietario verificado) –