Mostrando los 13 resultados

Especialistas en collares para perros de intervención y de trabajo

En nuestra tienda online latiendak9.com disponemos de un extenso stock de collares para perros que van desde normales collares de paseo, hasta collares especiales para la práctica de distintas disciplinas, además de collares para perros de trabajo.

Los más solicitados son los collares con asa para perros de intervención, perros potentes y perros potencialmente peligrosos (PPP). Estos resistentes collares te permiten sujetar con firmeza a tu perro en aquellas situaciones que lo requiera. Van equipados con seguro de cierre con velcro o con cierre táctico Cobra.
También tenemos los bonitos collares de paseo en distintas tallas y colores a juego con las correas del mismo color.

Disponemos de una extensa gama de collares de adiestramiento, especializados para los profesionales de la educación canina y la modificación de conducta, así como para los practicantes de distintas disciplinas de trabajo deportivo.

También tenemos collares anti ladridos y collares electrostáticos para entrenamiento y educación canina.

Encontrarás collares de pinchos, con la punta roma y de cadena en distintos materiales como acero cromado, acero inoxidable plateado, acero inoxidable negro. También tenemos a vuestra disposición eslabones accesorios para añadir a los collares HS Sprenger para hacerlos más grandes.

También disponemos de toda una serie de cordinos de adiestramiento que puedes encontrar en la sección de IGP, Mondio, OCI de la categoría actividades o clicando aquí.