Correa de 3 posiciones de Biothane Super Duro

74,95 IVA Incluido

Correa de 3 posiciones de Biothane Super Duro KnineTeam

Envío GRATUITO en 24/48 horas (laborables)

Descripción

Correa de 3 posiciones de Biothane Super Duro KnineTeam de 220 cm.

Tambien llamada correa multiposición, la correa de 3 posiciones de Biothane Super Duro de 16 mm. de ancho x 4 mm. de grueso y 220 cm. de longitud total. Por la calidad de los materiales empleados y su confección, las correas multiposición KnineTeam están especialmente diseñadas para conducir perros fuertes y potentes pudiendo elegir la distancia de la correa según en que anilla se coloque el segundo mosquetón:

  • 1ª anilla – 120 cm.
  • 2ª anilla – 160 cm.
  • 3ª anilla – 210 cm.

La correa totalmente estirada tiene una medida aproximada de 220 cm.

Cosidas a mano

La correa de 3 posiciones de Biothane Super Duro KnineTeam además de ser flexible y muy suave al tacto, combina la más avanzada tecnología en materiales con la artesanía, ya que para garantizar la mayor resistencia, está cosida a mano con hilo de alta tenacidad de gran calibre por un experto guarnicionero.

Es normal ver en el mercado correas de Biothane Básico confeccionadas con remaches. Nosotros rehusamos utilizar este sistema de unión ya que nuestros principales clientes son quías caninos de policía y ejército,  que exigen la máxima seguridad. ¿Alguien ha visto en alguna ocasión material de escalada confeccionado con remaches? Por esta razón apostamos por el cosido y además lo hacemos con un hilo de alta tenacidad que triplica el calibre de los comunmente usados en la fabricación industrial de correas.

Esta forma de cosido manual es conocida como punto de guarnicionero y le proporciona a la correa  una fialbilidad y seguridad excepcional.

La cinta de la correa es del mejor material, el BIOTHANE Super Duro de 4 mm. de grueso. A pesar del calificativo Super Duro, originalmente Super Heavy, este material es extraordinariamente flexible a la vez que multiplica la resistencia a la tracción del Biothane Básico. Cabe recalcar que el Biothane Super Duro es más resistente a la abrasíon que el Kevlar o la Aramida.

Puedes obtener más información sobre el Biothane Super Duro y las correas Knineteam en este enlace:

Correas de BioThane Super Heavy KnineTeam para perros (latiendak9.com)

Características de la correa de 3 posiciones de Biothane Super Duro:

  • Material: Biothane Super Heavy original USA
  • Ancho de la cinta: 16 mm.
  • Grueso de la cinta: 4 mm.
  • Longitud total de la correa: 220 cm.
  • Mosquetónes: Aluminio ligero. Carga de rotura 400 kg.
  • Anilla: Triangular de doble compartimento en los dos extremos y redonda en el centro para poder pasar la cinta con el mosquetón.
  • Color de la cinta: Negro

Opcionalmente se puede Personalizar la correa de 3 posiciones de Biothane Super Duro (clica para más info)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.