Correa de BioThane Táctica KnineTeam

32,5939,99 IVA Incluido

(6 valoraciones de clientes)

Correas de Biothane Super Heavy cosidas a mano

Envío en 24/48 horas (laborables)

Categoría: SKU: N/D

Descripción

Correa de Biothane Super Heavy para perros de servicio de unidades tácticas K9

Si estás buscando la correa perfecta, ¡tú búsqueda termina en esta página! La correa de BioThane Super Heavy de KnineTeam se adapta a los entornos más hostiles. Está diseñada para cualquier tipo de trabajo o disciplina canina.

La suavidad al tacto y la excelente flexibilidad del mejor cuero, pero con la resistencia de un material prácticamente inalterable con el que se puede trabajar en todo tipo de terrenos. Al BioThane no le afectan la humedad ni la suciedad y además de su alta carga de rotura, es más resistente a la abrasión que el Kevlar o la Aramida. Nuestras correas están fabricadas exclusivamente con BioThane Super Heavy.

Trabaja con tu perro con total seguridad, ya sea en tareas de vigilancia, intervención, detección, rescate, etc.

Las correas de Biothane Super Heavy de KnineTeam están muy por encima de los estándares del mercado, por eso son las preferidas por las unidades caninas de las fuerzas y cuerpos de seguridad como el ejército, policías, seguridad privada y cuerpos de rescate. También son un complemento ideal para aquellos propietarios de perros de trabajo deportivo, perros de Show e incluso perros de compañía que saben apreciar la superior calidad de una correa por la seguridad que proporciona, su agradable tacto y su durabilidad en el tiempo.

Si tu también piensas que lo barato al final sale caro, ¡esta es tu correa!

Características de la correa de BioThane Táctica KnineTeam:

Las correas de Biothane Super Heavy de KnineTeam combinan la más avanzada tecnología en materiales con la artesanía. Esta es la clave del éxito.

Cosidas a mano

Para garantizar la mayor resistencia, están cosidas a mano por un experto guarnicionero, con hilo de alta tenacidad de gran calibre. Este tipo de cosido a mano, llamado punto de guarnicionero, le proporciona a la correa una resistencia a la tracción muy superior al cosido a máquina. Por supuesto la resistencia del cosido a mano es muy superior a la unión mediante remaches. ¿A qué no habéis visto nunca un arnés de escalada con remaches? El resultado es una correa de alta resistencia, maleable y de tacto muy suave.

BioThane Super Heavy

Para la cinta se ha elegido el mejor material que existe actualmente, el BioThane Super Heavy (esta es la denominación de la marca americana) de 4 mm. de grueso, el doble que el BioThane estandar. Es sin duda el más resistente a la tracción de todos los tipos de BIOTHANE. Es extraordinariamente suave y flexible. Totalmente impermeable, de fácil limpieza y a diferencia de otros materiales muy utilizados en la fabricación de correas para perros, no favorece la colonización de hongos y bacterias. Es el material más higiénico que se puede utilizar en la fabricación de correas para perros, caballos etc. Para limpiarlo solo tienes pasarle un paño húmedo.

Mosquetones

Nuestras correas de Biothane Extra Fuerte están acabadas con dos tipos de mosquetones a elegir, siempre de calidad superior:

  • Aluminio Super Ligero: El preferido de nuestros clientes. Muy liviano, aunque excepcionalmente robusto, con una carga de rotura de 400 Kg.
  • Bronce Naval Cromado (color plata): Para los que prefieren el mosquetón de gatillo. Un material robusto que destaca por su alta resistencia a la corrosión y que a la vez presenta una gran oposición a la fatiga y deformación causadas por el shock o sobrecarga.

Anilla triangular

anilla para llevar en bandolera las correas de biothane

La anilla que incorpora el asa para colgarnos la correa en bandolera cuando dejamos al perro suelto, abandona la rutina del círculo apostando por un diseño moderno con forma triangular de doble compartimento.

Medidas de las Correas de BioThane Tácticas KnineTeam

Para ajustarnos a las necesidades de los distintos tipos de servicio y uso, la Correa de Biothane Extra Fuerte de KnineTeam se fabrica en tres longitudes y dos anchos distintos.

  • 13 mm. x 100 cm.
  • 13 mm. x 150 cm.
  • 13 mm. x 200 cm.
  • 16 mm. x 100 cm.
  • 16 mm. x 150 cm.
  • 16 mm. x 200 cm.

Más información:

  • Material: Biothane Super Heavy
  • Ancho de la cinta: 13 mm. y 16 mm.
  • Grueso de la cinta: 4 mm.
  • Longitud de la correa: 100, 150 y 200 cm.
  • Mosquetón: a elegir entre Aluminio Super Ligero y Bronce Naval
  • Anilla: Triangular de doble compartimento
  • Color de la cinta: Negro

Personalizables con Laser opcionalmente

Por motivos diversos, muchas unidades caninas requieren que las correas vayan identificadas. En algunas ocasiones con el número de agente, en otras con el nombre del perro, etc. En estos casos identificamos la correa de biothane realizando un grabado con Laser de forma que queda indeleble en la correa y por supuesto sin alterar sus propiedades ni el tacto. Para comprar la identificación de tu correa clica aquí.

6 valoraciones en Correa de BioThane Táctica KnineTeam

  1. Gemma De la Torre Rumeu (propietario verificado)

    Fantástica correa, tiene pinta de ser muy fuerte y el tacto es super agradable. Con todas las correas que he tenido antes, al llevar el Sprenger junto con el collar normal se me había abierto el mosquetón alguna vez. Este mosquetón de autocierre me da mucha seguridad y pesa bastante menos que los mosquetones normales.

  2. Anónimo (propietario verificado)

    no hay nada mejor

  3. Sfk9 (propietario verificado)

    IMPRESIONANTE CORREA!
    Hacia tiempo que no encontraba una correa de un material tan excepcional, agradecido al tacto y a las manos, pensada con un mosquetón ideal para mis PPP… Sin palabras para seguir describiendo este descubrimiento.
    Estamos seguros que acabaremos adquiriendo toda la colección y toda la línea de KNINE TEAM. Enhorabuena a la Tienda K9 por estas creaciones! Gracias por pensar en nuestras necesidades

  4. Patricia Navarro Oliver (propietario verificado)

    Le regalé a mi marido que es guía canino de seguridad la correa biothane táctica y está encantado con ella, dice que es la mejor correa que ha tenido.

    • latiendak9 (administrador de tienda)

      Hola Patricia, nuestras correas de BioThane son muy valoradas por los cuerpos y fuerzas de seguridad. Muchas gracias por tu aportación.

  5. LUIS CARCELEN PUBILL (propietario verificado)

    Es la Mejor correa que he tenido, buen tacto buena calidad y un acabado excelente.
    Como siempre solo decir sois los mejores.
    Luis Carcelen

  6. Anónimo (propietario verificado)

    Producto de alta calidad, envío rapidísimo y con muestras de atención que se agradecen, la informalidad no cabe en su proceder,muy recomendables.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…