Correa de contacto con stop

14,95 IVA Incluido

Correa de contacto con stop

Entrega en 24/48 horas días laborables

Descripción

Correa de contacto con stop de KnineTeam

Es una correa muy estrecha de Biothane con forma de collar deslizante en un extremo, Se utiliza con perros de trabajo para perfeccionar ciertos ejercicios de obediencia en las disciplinas caninas de IGP, OCI, ODU, Mondioring, Ring Francés, etc.

A diferencia de productos de otras marcas, comúnmente llamados cordinos, este material no corta el pelo ni produce roces en el cuello del perro. Además dispone de 4 topes de seguridad para regular la correa en función del diámetro del cuello del perro.

Para garantizar su resistencia, la correa de contacto con stop está fabricada en una sola pieza de Biothane y la parte del collar está cosida a mano con hilo de alta tenacidad. Es completamente impermeable y se lava fácilmente con agua corriente

Este tipo de herramientas se utilizan únicamente en la pista de trabajo por parte de expertos guías caninos. De ninguna manera deben de ser utilizadas fuera del ámbito deportivo o por personas inexpertas.

Características:

  • Material: Biothane original americano
  • Cinta: 9 mm. de ancho x 2,5 mm. de grueso
  • Longitud total aprox. 1,1 m.
  • Dispone de 4 seguros de bloqueo
  • Color negro

Advertencia

ADVERTENCIA

Los trabajos, deportes y otras actividades realizadas con perros pueden ser peligrosas y como consecuencia pueden llegar a producir heridas y lesiones tanto a las personas como a los perros. Es RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE tener los conocimientos y estar suficientemente preparado para la utilización de este producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…