Correas Julius-k9 Lumino Amarillas

48,8363,78 IVA Incluido

(1 valoración de cliente)

Correa de Mantrailing Lumino Amarilla Julius-K9

Limpiar

Descripción

Correas de mantrailing sin asa para perros de rastro LUMINO de Julius-K9

Las correas de Mantrailing IDC Lúmino en amarillo fosforescente son correas de rastro para todo terreno. Están fabricadas con alma de poliéster y cubiertas de silicona. No absorben humedad por lo que son perfectas para rastrear tanto en ambiente seco como con lluvia o nieve ya que no aumenta el peso y por lo tanto no dificulta el manejo de la misma. Si se mancha de barro, la pasas por un paño húmedo y ya está limpia y lista para ser usada de nuevo.
En los trails realizados en bosque denso se desliza entre la maleza sin apenas fricción. En trails urbanos en frecuente que el perro te enrede la correa con alguna farola o señal de tráfico, no hay problema, es muy resistente a la abrasión. Resulta perfecta para el entreno de tracking en los sembrados para las pruebas de IPO y Schutzhund. Al tener menos nervio que las de biothane es más dificil que se enreden al recogerlas durante el trail. Como sucede en la mauopría de correas de trabajo, para evitar que la cuerda se quede trabada cuando llevamos arrastrando la parte final, no disponen de asa.

Información sobre la característica fosforescente:

  • El material fosforescente emite luz después de ser expuesto a la misma. La duración e intensidad de la luminosidad emanada por la correa dependerá del tiempo e intensidad de la luz a al que ha sido expuesta.

Tamaños:

  • Longitud: 7,5 metros.
  • Longitud: 10 metros.

Información adicional

Tamaño

7.5 mts, 10 mts

1 valoración en Correas Julius-k9 Lumino Amarillas

  1. Tony Martínez Alcaraz (propietario verificado)

    Envío rápido y eficaz y el material se ve de muy buena calidad.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.