Mostrando todos los resultados (3)

Correas de rastro o mantrailing
En latiendak9.com y K9 Barcelona Store tenemos un gran surtido de correas de rastro en distintos materiales, longitudes y colores, tanto para tracking en pruebas de IPO con perros de trabajo deportivo como para mantrailing en trabajos con perros de búsqueda y rescate.
Entre la enorme variedad de correas podrás escoger según el tipo de perro, el escenario donde se ha de realizar el trabajo, ya sea urbano, rural, en un sembrado o por ejemplo en un monte con densa maleza. También es conveniente tener en cuenta la situación geográfica e incluso la época del año por las posibles condiciones climatológicas, ambiente seco, lluvia, nieve, etc.
Los materiales con que están fabricadas estas correas de trabajo van desde las más básicas y económicas de propileno hasta las mejores que son las Lúmino de Julius-K9 pasando por las de suave cinta tubular o las antideslizantes Color & Gray. Como no podía ser de otra manera también las tenemos en Cuero Soft, el material más noble y de tacto más agradable.
La enorme variedad de correas de rastro se divide en varias medidas a elegir entre 5, 7,5 y 10 metros según el tipo de correa y los colores van desde el rojo con línea fotoluminiscente blanca hasta el negro pasando por el morado, azul, gris, rojo y amarillo. Elige el color según tus gustos o el trabajo a realizar. No es lo mismo hacer una pista de Schutzhum o IPO en un sembrado a plena luz del día que realizar una búsqueda de una persona desaparecida en plena noche en una zona en la que pueda haber tráfico de coches, para lo cual es aconsejable que la correa tenga algún elemento de visibilidad.
Como puedes observar, no te falta variedad para zambullirte en esta sección y encontrar la correa que mejor se adapte a tus necesidades.