Correas de adiestramiento de Biothane Super Heavy

34,6543,95 IVA Incluido

(3 valoraciones de clientes)

Correas de adiestramiento sin asa

Entrega en 24/48 horas días laborables

Categoría: SKU: CRKO-1

Descripción

Correas de adiestramiento para perros fabricadas con Biothane Super Heavy

Correas KnineTeam específicas para trabajo en pista y el entreno de perros de trabajo, sin asa, fabricadas con Biothane Super Heavy (extra fuerte).

Este tipo de Biothane de 16 mm. de ancho y 4 mm. de grueso, se caracteriza por ser muy maleable y tener un tacto suave muy parecido al del cuero soft. Sin embargo, es un material ultra resistente a la tracción, pero también es más resistente a la abrasión que el kevlar.

Además de soportar las más duras condiciones, el Biothane Super Heavy no absorbe agua y se limpia simplemente con un paño húmedo

Para trabajar este material respetando su excepcional calidad los cosidos se realizan a mano, por un experto guarnicionero y el mosquetón de 400 kg. de resistencia a la tracción es de aluminio superligero.

Tanto por la calidad de los materiales como por su elaboración artesana, las correas de adiestramiento para perros fabricadas con Biothane Super Heavy son sin duda estamos un producto de excepcional calidad sin competencia en el mercado.

Características:

  • Material: Biothane Super Heavy
  • Longitud: 3m. y 5 m.
  • Ancho:16 mm.
  • Grosor: 4 mm.
  • Mosqueton: Aluminio – 400 Kg.
  • Cosido: A mano con hilo de alta tenacidad
  • Color: Negro
  • Asa: No

Personalizables con Laser opcionalmente:

Por motivos diversos, muchas unidades caninas requieren que las correas vayan identificadas. En algunas ocasiones con el número de agente, en otras con el nombre del perro, etc. En estos casos identificamos la correa de biothane realizando un grabado con Laser de forma que queda indeleble en la correa y por supuesto sin alterar sus propiedades ni el tacto. Para comprar la identificación de tu correa clica aquí.

Advertencia

ADVERTENCIA

Los trabajos, deportes y otras actividades realizadas con perros pueden ser peligrosas y como consecuencia pueden llegar a producir heridas y lesiones tanto a las personas como a los perros. Es RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE tener los conocimientos y estar suficientemente preparado para la utilización de este producto.

3 valoraciones en Correas de adiestramiento de Biothane Super Heavy

  1. Anónimo (propietario verificado)

    tacto increible

  2. Celestino M. (propietario verificado)

  3. Anónimo (propietario verificado)

    Material de excelente calidad. Sin duda, la mejor correa que he tenido, muy recomendable!!!

    • latiendak9 (administrador de tienda)

      Muchísimas gracias por tu comentario, para nosotros es una alegría saber que estáis satisfechos con nuestros productos, y en especial con las correas de Biothane Super Heavy de Knine Team, sin duda para nosotros también son las mejores!!! Gracias!!!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…