Correas KnineTeam ULTRA

21,3230,74 IVA Incluido

(1 valoración de cliente)

Correas KnineTeam ULTRA

Envío en 24/48 horas (laborables)

Categoría: SKU: N/D

Descripción

Correa KnineTeam Ultra de 130 cm.

Correa de Biothane Super Heavy de 19 mm. x 4 mm. de grueso para perros excepcionalmente grandes y potentes como Mastín, San Bernardo, Bull Mastuff, etc.

Cosidas a mano

La correa de Biothane Extra Fuerte de KnineTeam además de ser flexible y muy suave al tacto, combina la más avanzada tecnología en materiales con la artesanía, ya que para garantizar la mayor resistencia, está cosida a mano con hilo de alta tenacidad de gran calibre por un experto guarnicionero.

Este tipo de cosido a mano llamado punto de guarnicionero, le proporciona a la correa una resistencia a la tracción muy superior a los típicos remaches o el cosido a máquina. El resultado es una correa de alta resistencia, maleable y de tacto muy suave.

Para la cinta se ha elegido el mejor material que existe, el BIOTHANE EXTRA FUERTE de 4 mm. de grueso. Es sin duda el más fuerte de todos los tipos de BIOTHANE, aunque es extraordinariamente suave y maleable.

Las ventajas de este material es que posee gran resistencia a la tracción y a su vez es más resistente a la abrasión que el Kevlar o la Aramida. Es totalmente impermeable, de fácil limpieza y a diferencia de otros materiales muy utilizados en la fabricación de correas para perros, no favorece la colonización de hongos y bacterias. Es el material más higiénico que se puede utilizar en la fabricación de correas para perros, caballos etc. Para limpiarlo solo tienes pasarle un paño húmedo.

Para la fabricación de la correa de Biothane Extra Fuerte de KnineTeam utilizamos tres tipos de mosquetones distintos:

  • Mosquetón de aleación de Zinc, Cromado. Carga de rotura 200 kg.
  • Mosquetón de Aluminio ligero. Carga de rotura 400 kg.
  • Mosquetón de Aluminio Autoblocante (el cierre del mosquetón gira y se bloquea automáticamente). Carga de rotura 400 kg.

La anilla que incorpora el asa, abandona la rutina del círculo apostando por un diseño moderno que con su forma triangular de doble compartimento. Este tipo de anilla se adapta perfectamente a la anatomía de la cinta de BIOTHANE EXTRA FUERTE de 4 mm. de grueso. Esta para colgarnos la correa en bandolera cuando soltamos al perro y de esta manera tener las manos libres, aunque también sirve para llevar un porta bolsas de heces, llaves, etc.

Características:

  • Material: Biothane Super Heavy (Extra Fuerte)
  • Ancho de la cinta: 19 mm.
  • Grueso de la cinta: 4 mm.
  • Longitud de la correa: 130 cm.
  • Mosquetón: A elección del cliente
  • Anilla: Triangular de doble compartimento
  • Color de la cinta: Negro

Personalizables con Laser opcionalmente:

Por motivos diversos, muchas unidades caninas requieren que las correas vayan identificadas. En algunas ocasiones con el número de agente, en otras con el nombre del perro, etc. En estos casos identificamos la correa de biothane realizando un grabado con Laser de forma que queda indeleble en la correa y por supuesto sin alterar sus propiedades ni el tacto. Para comprar la identificación de tu correa clica aquí.

1 valoración en Correas KnineTeam ULTRA

  1. Kike C. (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Please login to post questions