Mostrando todos los resultados 14

Sin stock

Ramal de Cuero Klin 15 mm.

33,98 IVA incluido

Ramal de cuero de tres posiciones de 15 mm. hecho a mano con mosquetón principal de acero inoxidable

Entrega en 24/48 horas días laborables

La correa es un elemento indispensable para la conducción del perro, ya sea durante el simple paseo por ciudad, en el campo o cuando estamos realizando trabajo de adiestramiento con el perro, bien practicando alguna disciplina deportiva con nuestra mascota o realizando tareas de detección, vigilancia o seguridad. Este accesorio es una especie de cordón umbilical que nos une con él y través del cual inconscientemente vamos a transmitirle al perro nuestras sensaciones e incluso nuestros estados de ánimo. Conviene escoger la correa adecuada en función de la edad del perro, la raza, su peso y su carácter, teniendo en cuenta de la misma manera nuestra altura, peso y fuerza física.

En nuestra tienda física K9 Barcelona Store, disponemos de un amplísimo surtido de correas Julius-K9 que te facilitarán la realización de todo tipo de actividades con tu perro. Las correas de esta prestigiosa marca pueden estar fabricadas con fibras sintéticas como las correas de cordón, las anti slip Color & Gray que son antideslizantes con trenzado de hilo de goma que no resbala en la mano y las de cinta Tubular IDC, resistentes y suaves al tacto.
Julius-K9 dispone de un extenso surtido de medidas en sus correas. De 1,20 y 2 metros para paseo, de 3 y 5 metros para trabajo deportivo y de 7,5 y 10 metros para rastro y mantrailing en distintos materiales y colores incluyendo las correas de poliéster fosforescente “Lumino” en colores amarillo y rojo.

Tenemos en nuestro almacén correas muy resistentes fabricadas con polipropileno, también en versión Anti Slip.
El cuero abatanado que importamos desde Alemania es el mejor representante de este noble material en nuestra tienda.

No pueden faltar entre nuestro stock los conocidos “Ramales de Policía Julius-K9” de dos y tres posiciones fabricados en diversas medidas y materiales.