Descripción
Cuña de mordida y adiestramiento de perros de trabajo en IGP, Mondio y Ring Francés
Este accesorio de la prestigiosa marca alemana KLIN es muy útil para perfeccionar la mordida en el adiestramiento de las pruebas de defensa que forman parte de las disciplinas caninas IGP, Mondio y Ring Francés.
Se puede utilizar tanto en cachorros y perros jóvenes como en adultos. Gracias a la forma ergonómica que se estrecha en su parte central, conseguimos trabajar con el perro para que muerda en el centro y llene la boca ejerciendo presión con los molares. Pero siempre con una buena sensación gracias al acolchamiento intermedio del que dispone, lo que redunda en un aumento de la motivación del perro por el ejercicio.
Los dos solidos agarraderos que tiene en los extremos le confieren comodidad, fiabilidad y facilidad en el manejo para el hombre de ataque o figurante. También dispone de una sólida asa en la parte superior entre los dos agarraderos, que permite trabajar con un solo brazo teniendo el otro disponible, por ejemplo, para llevar un agitador.
La cobertura exterior de la mejor calidad garantiza la resistencia y durabilidad del producto a la vez que facilitan un agarre seguro y cómodo para el perro.
Modelos a elegir
- Yute: fibra vegetal utilizada desde los inicios de la fabricación de artículos destinados al adiestramiento canino.
- Tela francesa: material sintético compuesto por algodón/nylon que desde hace unos años está ganando adeptos entre los aficionados al trabajo deportivo con perros.
Tamaño
- 43 x 25 cm.
El trabajo con la cuña de mordida prepara al perro para el paso siguiente que es morder directamente a manga. Aunque también resulta recomendable realizar un paso intermedio que es trabajar con la manga multifuncional que es una especie de cuña de mordida, pero más grande y con tres agarraderos que nos permite introducir el brazo.
Uso profesional
Judith F. (propietario verificado) –
Nos llegó en color negro y ha sido amor a primera vista tanto para nosotros cómo para el perro.
Arturo Hidalgo castaño (propietario verificado) –