Cuña de Mordida

45,03 IVA Incluido

(1 valoración de cliente)

Cuña de Adiestramiento de Yute

Envío GRATUITO en 24/48 horas días laborables

Categoría: Código SKU: No aplica

Descripción

Cuña de mordida y adiestramiento de perros de trabajo en IGP, Mondio y Ring Francés

Este accesorio de la prestigiosa marca alemana KLIN es muy útil para perfeccionar la mordida en el adiestramiento de las pruebas de defensa que forman parte de las disciplinas caninas IGP, Mondio y Ring Francés.

Se puede utilizar tanto en cachorros y perros jóvenes como en adultos. Gracias a la forma ergonómica que se estrecha en su parte central, conseguimos trabajar con el perro para que muerda en el centro y llene la boca ejerciendo presión con los molares. Pero siempre con una buena sensación gracias al acolchamiento intermedio del que dispone, lo que redunda en un aumento de la motivación del perro por el ejercicio.

Los dos solidos agarraderos que tiene en los extremos le confieren comodidad, fiabilidad y facilidad en el manejo para el hombre de ataque o figurante. También dispone de una sólida asa en la parte superior entre los dos agarraderos, que permite trabajar con un solo brazo teniendo el otro disponible, por ejemplo, para llevar un agitador.

La cobertura exterior de la mejor calidad garantiza la resistencia y durabilidad del producto a la vez que facilitan un agarre seguro y cómodo para el perro.

Modelos a elegir

  • Yute: fibra vegetal utilizada desde los inicios de la fabricación de artículos destinados al adiestramiento canino.
  • Tela francesa: material sintético compuesto por algodón/nylon que desde hace unos años está ganando adeptos entre los aficionados al trabajo deportivo con perros.

Tamaño

  • 43 x 25 cm.

El trabajo con la cuña de mordida prepara al perro para el paso siguiente que es morder directamente a manga. Aunque también resulta recomendable realizar un paso intermedio que es trabajar con la manga multifuncional que es una especie de cuña de mordida, pero más grande y con tres agarraderos que nos permite introducir el brazo.

Uso profesional

Advertencia

ADVERTENCIA

Los trabajos, deportes y otras actividades realizadas con perros pueden ser peligrosas y como consecuencia pueden llegar a producir heridas y lesiones tanto a las personas como a los perros. Es RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE tener los conocimientos y estar suficientemente preparado para la utilización de este producto.

1 valoración en Cuña de Mordida

  1. Judith F. (propietario verificado)

    Nos llegó en color negro y ha sido amor a primera vista tanto para nosotros cómo para el perro.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.