Devolución de Producto

9,95

Devolución de producto

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Recogida y envío de productos para devolver.

Para tu comodidad ponemos a tu disposición este servicio de recogida en tu domicilio para hacernos llegar los productos que desees devolver. Para ello debes comprar este producto y la  mensajería pasará a recogerte el paquete que debe de estar cerrado y en su embalaje original. Nosotros te llamaremos para concertar el día y la franja horaria  para programar la recogida.

Recuerda comunicarnos previamente tu decisión desde el formulario de contacto de nuestra página o por mail a info@latiendak9.com haciendo constar la referencia de tu pedido. Has de tener en cuenta que existen determinados productos que por sus características no se pueden devolver como los de parafarmacia para el cuidado del perro, productos personalizados, alimentos perecederos y artículos ya desprecintados.

Esta modalidad sirve para todos los productos vendidos por latiendak9.com a excepción de mangas de protección y jambierres. Si deseas devolver alguno de estos productos deberás realizar la devolución por tu cuenta.

Una vez que la devolución sea aprobada por nuestro departamento técnico, recibirás el importe del producto devuelto, en un plazo mínimo de 3 días laborables y máximo de 7.

El método utilizado para el abono será el mismo que utilizaste para efectuar la compra, si fue por transferencia bancaria rogamos nos facilites por mail los datos bancarios para efectuarla.

APROBACIÓN DE DEVOLUCIONES

El producto ha de llegar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Rozaduras, deformaciones, suciedad, pelos en el tejido o cualquier síntoma de que el producto haya sido utilizado o desprecintado, invalida su devolución.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.