¡Oferta!

Float Coat Ruffwear XL

El precio original era: 98,95€.El precio actual es: 72,95€. IVA Incluido

FOAT COAT Ruffwear Talla XL

Producto de OUTLET en Liquidación

Entrega en 24/48 horas días laborables
Categoría:

Descripción

Importante sobre las DEVOLUCIONES DE PRODUCTO

Este es un producto de liquidación por lo que no es posible realizar cambios de talla. Por favor, realice las comprobaciones necesarias para cercionarse de que la talla de este producto es la correcta para su perro.

Si el producto no se ajusta a las medidas de su perro, tendrá que ocuparse usted de retornarlo a nuestras instalaciones en un plazo de 14 días. Tras la revisión del producto se le abonará el importe pagado por el producto.

En el caso que prefiera que nosotros gestionemos la devolución del producto, también puede, clicando el enlace, comprar el producto virtual Devolución de Producto. Una vez lo haya pagado, póngase en contacto con nosotros al teléfono 654 611 844 y nos encargaremos de recogerlo en su domicilio.

Chaleco Salvavidas para perros FOAT COAT Ruffwear Talla XL

Para los perros a los que les encanta unirse a sus humanos para hacer rafting, kayak, canotaje, surf y remo, el Float Coat es lo último en flotación canina.

Diseñado para perros de todas las formas y tamaños, es un chaleco salvavidas premium con todas las funciones que incluye detalles bien pensados, como un asa fuerte en una posición óptima para sacar a los perros del agua, un punto de sujeción de la correa debajo del asa y un borde reflectante para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz. Fabricado con una espuma libre de PVC suave y flotante para maniobrabilidad y comodidad dentro y fuera del agua.

MEDIDAS: TALLA XL: DE 91 a 107 cm. de perímetro torácico

 

Cuidados

  • Lavar en agua fría, ciclo suave
  • Detergente suave
  • Secar al aire
  • No usar lejía, no planchar ni lavar en seco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.