Mostrando todos los resultados 5

Knatur es un alimento natural y húmedo para perros, nutricionalmente completo, fabricado con materias primas de alta calidad, empleando únicamente en su elaboración carne fresca de Pollo, carne fresca de Cordero, Pescado Blanco fresco y Salmón fresco. Knatur no contempla en ningún caso harinas añadidas en la formulación de sus productos.
Las dietas de Knatur elaboradas con carne de Pollo y Cordero contienen un porcentaje de Verduras (zanahoria, guisantes, judías y puerro), Arroz y Aceite de Salmón Noruego, mientras que la dieta de Pescado Blanco y Salmón está elaborada con patata, zanahoria, remolacha, judías y manzana, no contiene grano, por lo que además de saludable y nutritiva, esta dieta de pescado resulta idónea para aquellos perros con intolerancia o alergias a los cereales como el arroz y que requieren por prescripción veterinaria una dieta Grain Free.
Definitivamente tenemos un alimento húmedo y saludable para perros, elaborado a bajas temperaturas, cuyo equilibrio en proteínas y grasas facilita la digestión y además se puede administrar a perros de todas las razas y edades, incluidas hembras gestantes y cachorros. Knatur proporciona a nuestras mascotas toda la vitalidad y energía necesaria sin necesidad de añadir a su dieta ningún suplemento vitamínico o mineral.
Ahora puedes comprar todas las recetas de Knatur en latiendak9.com para que tu perro lo disfrute en 24/48 horas y con envío gratuito por la compra de dos cajas, ya sean de la misma o de distinta referencia.
También disponemos de dos cajas mixtas, una con la combinación de las recetas de carnes de Pollo y de Pollo con Cordero y otra combinando las tres recetas, carne de Pollo, carne de pollo con Cordero y Pescado blanco con Salmón.