Non-stop Line Harness Grip

54,95

Line Harness Grip Non-stop dogwear

Entrega en 24/48 horas días laborables
Limpiar
Categorías: , Código SKU: No aplica Etiquetas:

Descripción

Line Harness Grip, el arnés para perros activos de Non-stop dogwear.

Es el arnés más versátil de la reconocida marca noruega, un arnés profesional para perros deportivos. La parte delantera, donde se produce la tracción del perro es muy ergonómica y está basada en los arneses de tiro x-back, con el mismo acolchado. De fácil colocación e increíblemente cómodo para el perro ya se utilice para trabajo deportivo o simplemente para el paseo diario. También es un arnés muy seguro para llevar el perro en el asiento trasero del coche atado al cinturón de seguridad.

Este arnés es perfecto para la práctica del senderismo o excursionismo con perro y cualquier disciplina canina como el IGP o el Mantrailing.

De hecho, este arnés es muy similar al Line Harness de Non-stop dogwear. Sin embargo, existe una gran diferencia en cuanto a la resistencia de los materiales. El Line Harness Grip Non-stop dogwear dispone de asa y además, tanto las cintas que configuran la estructura del arnés, fabricadas en nylon Ripstop, así como los cierres de Duraflex, son mucho más resistentes en este modelo. Por esta razón lo recomendamos para las tallas 5, 6, 7, 8 y 9 al tratarse de perros más potentes por su peso. Para las tallas inferiores (perros más pequeños con menos peso   ) el Line Harness normal cumple su función perfectamente, resultando también más económico.

Recomendamos utilizar tanto para el paseo del perro como para el trabajo deportivo, únicamente la anilla de sujeción superior. El bucle de cordino inferior soporta menor tracción que la anilla superior, pero se puede utilizar perfectamente para Pistage o rastros deportivos de IGP. No recomendamos utilizar el bucle de cordino frontal como arnés anti tiro, ya que se desgasta con la fricción del mosquetón de la correa.

Elementos de seguridad:

  • Perfil reflectante 3M

IMPORTANTE: Las cintas del torax son regulables pero la del cuello no. La primera y más importante medida que tenéis que tomar es siempre la del cuello. Si la medida del cuello coincide con el límite de una talla, elegir la talla superior.

Información adicional

Talla

2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Tabla de tallas

Line Harness Non-stop dogwear

logo non-stop

Medir la circunferencia del cuello pasando la cinta por la cruz y por encima del esternón, tal y como se muestra en la figura.
TallaPerímetro del Cuello
2de 26 a 29 cm
3de 29 a 31 cm
4de 31 a 34 cm
5de 34 a 41 cm
6de 41 a 48 cm
7de 48 a 52 cm
8de 52 a 58 cm
9de 58 a 64 cm
tallas del Ultra harness de non-stop
logo la tienda k9

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.