Mostrando los 45 resultados

Material táctico K9 para guías de unidades caninas de rescate, detección e intervención.

Elementos reflectantes y de alta visibilidad, luces de emergencia, linternas, sistemas de orientación, cinturones tácticos, mosquetones, navajas, rompe cristales y todo lo que puede necesitar un guía canino en un operativo real.

Encontrarás herramientas multiuso como alicates con navaja, lima, sierra, abridores, destornilladores, punzones y demás accesorios que pueden sernos de mucha utilidad en nuestras jornadas de aventura.

También Disponemos de varias soluciones a la hora de llevar contigo el material que vas a utilizar tanto en los entrenos como en los operativos de Búsqueda y Rescate.
Encontramos una eficaz solución utilizando las famosas mochilas de asalto de la conocida marca BARBARIC FORCE, con sistema MOLLE.

Chapas y placas de identificación de unidades de Fuerzas Armadas, Ejército, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía CNP, Guardia Civil, Vigilantes de seguridad y cuerpos de emergencias como Cruz Roja, Protección Civil, ADF, etc.

Disponemos de carteras porta placas para insignias policiales, militares y de Protección Civil.

También encontrarás en nuestra tienda, bolsas con pernera para llevar premios, pelotas, mordedores y todo lo necesario para el entreno..