Mordedor de microfibra 12 x 12 – 1 Asa

9,00 IVA Incluido

Mordedor de microfibra con 1 asa

Entrega en 24/48 horas días laborables

Categoría: SKU: 2940501900004

Descripción

Mordedor de microfibra para perros de 12 x 12 cm. con un asa

Se utiliza como recompensa para el perro por el esfuerzo realizado en las sesiones de aprendizaje y entrenamiento. Desde hace años han irrumpido en el mercado los mordedores fabricados con material sintético, arrebatándole protagonismo al yute, que se utilizó para fabricar estos artículos de motivación desde el principio.

Los mordedores fabricados con este material son muy blandos y su textura es agradable en la boca del cachorro. Asimismo resultan muy útiles para la educación de perros sensibles y también para los de raza pequeña. Son muy apreciados en la práctica de disciplinas como el Agility, detección, odu y habilidades caninas.

Características del producto:

Longitud total: aprox. 32 cm.

Tamaño mordedor: aprox. 12 x 12 cm.

Longitud asa: aprox. 20 cm.

Importante

Los colores tanto del asa como de la microfibra dependen de las existencias del fabricante, por lo que el mordedor que tu recibas puede ser de colores distintos al de la fotografía.

Información adicional

Tamaño de mordedor

20 x 5,5 cm, 25 x 5,5 cm, 30 x 7 cm, 45 x 5 cm, 45 x 7 cm

Advertencia

ADVERTENCIA

Los trabajos, deportes y otras actividades realizadas con perros pueden ser peligrosas y como consecuencia pueden llegar a producir heridas y lesiones tanto a las personas como a los perros. Es RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE tener los conocimientos y estar suficientemente preparado para la utilización de este producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…