Mostrando 1–16 de 28 resultados

Los mordedores para perros junto con las pelotas con cuerda son el tipo de recompensa más utilizada en el entrenamiento canino y en la preparación del perro tanto para trabajo deportivo como en la práctica de casi cualquier disciplina canina como el IPO, Mondioring, Agility, Mantrailing, Detección deportiva, etc. Igualmente se utiliza a nivel profesional por Guías caninos de Policía, seguridad y perros de rescate.
En nuestra tienda K9 Barcelona Store, disponemos de la más amplia gama de mordedores de las prestigiosas marcas como Julius-k9, fabricados con diversos materiales y texturas.
La carta de mordedores que podemos ofrecer a vuestro perro en nuestra tienda es muy amplia, tenemos mordedores de tela francesa, yute, algodón, piel, borreguito, nylon, planos, redondos, rellenables, con asa elástica, sonoros, magnéticos, etc. Elegid el más apropiado para vuestro perro en función de la edad, disciplina que práctica y raza o tamaño de vuestra mascota.
Recordad que el mordedor no es un juguete, sino una herramienta para reforzar el instinto de caza y presa, es un elemento motivador para el adiestramiento o el trabajo del perro.
Dentro de la categoría de mordedores se encuentran los llamados trapos con asa, utilizados para la iniciación de cachorros en el entrenamiento. Tenemos en stock tres variedades según el tipo de material, tela francesa, yute y piel.