Mostrando los 26 resultados

Mordedores para perros

Los mordedores para perros junto con las pelotas con cuerda son el tipo de recompensa más utilizada en el entrenamiento canino y en la preparación del perro tanto para trabajo deportivo como en la práctica de casi cualquier disciplina canina como el IGP, Mondioring, Agility, Mantrailing, Detección deportiva, etc.

Igualmente se utiliza a nivel profesional por unidades K9 de Guías Caninos de Policía, Seguridad, Bomberos y unidades de Rescate.

En latiendak9.com disponemos de la más amplia gama de mordedores de las prestigiosas marcas como Julius-K9, Klin, KnineTeam, etc.

Fabricados con diversos materiales y texturas, la carta de mordedores que tenemos en stock y podemos ofrecer a vuestro perro es muy amplia:

Mordedores de Tela Francesa

Estos son los mordedores más utilizados actualmente. Ofrecen una buena experiencia en boca para el perro y son muy resistentes. Los tenemos de distintos gruesos y largos, existiendo variedad para cachorros de raza pequeña hasta perros adultos de razas grandes y gigantes.

Estos mordedores pueden ser de costura interna, costura externa y pueden estar equipados con una o dos asas.

Mordedores de Yute

Este fue el primer material que se utilizó en la fabricación de mordedores. Es muy resistente pero la textura es un poco más basta que los de tela francesa. No es muy utilizado con cachorros, pero cumplen bien su función con perros ya iniciados en la mordida. En contrarás distintos formatos en nuestra web.

Mordedores de piel

Su textura es muy agradable en la boca del perro, son geniales para cachorros y para iniciar a perros jóvenes. También están disponibles en distintos tamaños.

Trapos con asa

De tela francesa, son utilizados para iniciar a los cachorros.

Mordedores de costura externa o de costura interna, he ahí la cuestión

Por cuestión técnica de producción, lo mordedores más finos suelen ser de costura externa para facilitar su fabricación. Son muy útiles para iniciar en el trabajo a cachorros y perros jóvenes ya que facilitan la mordida al ser mas estrechos. Empezar siempre a ofrecérselos por el lado donde no tiene la costura para que la experiencia sea más agradable.

Cuando se trata ya de perros adultos y con experiencia, de los que “entran fuerte y a boca llena”, mejor utilizar los mordedores de costura interna para mejorar la experiencia del juego.

El mordedor no es un juguete

Es una herramienta para reforzar el instinto de caza y presa, es un elemento motivador que se utiliza como recompensa para el adiestramiento del perro, y que debe ser siempre utilizado para interactuar con el guía. No es para que el perro juegue solo.