Mosquetón de pánico KONG Italiano

18,48 IVA Incluido

Categoría:

Descripción

Mosquetón de Pánico KONG Italiano fabricado en acero Inoxidable AISI 316

Este mecanismo permite soltar la línea de tiro en caso de emergencia y desatarse del perro. La maniobra se realiza tirando hacia el exterior de un pequeño trozo de cordino (no incluido) atado a la anilla del mosquetón lo cual libera el gatillo del bucle de la línea de tiro que sujetaba. El mosquetón de pánico es obligatorio en las carreras de canicross y bikejoring.
La gran diferencia entre este mosquetón fabricado en Italia y otros similares también de acero inoxidable, es que este está fabricado con acero inoxidable de grado 316 mientras que otros están fabricados con acero inoxidable de grado 304. El acero inoxidable 316 además de cromo y níquel contiene molibdeno que le confiere una mayor resistencia a la corrosión.

Cuando salimos a correr con el perro nos podemos encontrar con ambientes húmedos, incluso lluvia o nieve y seguramente el mosquetón acabará mojándose e incluso manchándose con salpicaduras de barro. Elegir los materiales más resistentes a la corrosión además de suponer un ahorro económico nos proporcionará mayor seguridad en la práctica de este deporte.

Este mosquetón dispone de un sistema de anllo giratorio o quitavueltas para unirlo a la anilla de cinturon mediante un simple anillo de cordino.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.