¡Oferta!

Pantalón Julius K9 talla 36

49,95 IVA Incluido

Pantalón Julius K9 talla 36

Producto de OUTLET en Liquidación

Categoría: SKU: 10UHS+36

Descripción

Importante sobre las DEVOLUCIONES DE PRODUCTO

Este es un producto de liquidación por lo que no es posible realizar cambios de talla. Por favor, realice las comprobaciones necesarias para cercionarse de que la talla de este producto es la correcta para su perro.

Si el producto no se ajusta a las medidas de su perro, tendrá que ocuparse usted de retornarlo a nuestras instalaciones en un plazo de 14 días. Tras la revisión del producto se le abonará el importe pagado por el producto.

En el caso que prefiera que nosotros gestionemos la devolución del producto, también puede, clicando el enlace, comprar el producto virtual Devolución de Producto. Una vez lo haya pagado, póngase en contacto con nosotros al teléfono 654 611 844 y nos encargaremos de recogerlo en su domicilio.

A ambos lados de la cintura hay dos partes elásticas que permiten un juego de unos pocos centímetros.

Pantalón Julius K9 talla 36

Fabricados según estándares militares, representan la más alta calidad y también son multifuncionales. Fuertes y resistentes, diseñados para cualquier tipo de disciplina canina. Con tejido resistente al desgarro. Desmontables mediante cremallera para convertirlos en pantalones cortos.

MEDIDAS TALLA 36:

  • A: 101 cm.
  • B: de 68 a 74 cm.
  • C: 98 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.