Pelota mordedor de tela francesa

14,13 IVA Incluido

(4 valoraciones de clientes)

Pelota mordedor de tela francesa 8 cm.

Entrega en 24/48 horas días laborables

Categoría: Código SKU: 2940401300003

Descripción

Pelota mordedor de tela francesa para perros detectores de sustancias

Especialmente diseñado para utilizar como recompensa en todos los ejercicios de cualquier disciplina canina como IGP, Mondiring, Ring francés, ODU, Agility, habilidades etc.

Además este producto está muy solicitado por las unidades caninas de perros detectores de sustancias olorosas, tanto de policía como de vigilantes de seguridad, ya que es perfecto para premiar el trabajo de sus compañeros de cuatro patas cuando realizan trabajos de detección de narcóticos, explosivos, etc.

A menudo lanzamos una pelota de goma desde atrás, cuando el perro está realizando el marcaje de la sustancia, y en algunas ocasiones por error le impactamos en el cuerpo o la cabeza ya que, a excepción de los explosivos, logicamente intentamos que el refuerzo caiga justamente en el focus.

Estos pequeños accidentes pueden producir lesiones al perro y además generan un estímulo aversivo. Este problema lo evitamos usando la pelota mordedor de tela francesa ya que por su escaso peso, su impacto por error no le causara ningún daño a nuestro compañero ni le generará ningún tipo de estímulo aversivo hacia el trabajo de detección de sustancias.

La pelota mordedor de tela francesa tiene el tamaño ideal para la boca de cualquier perro de trabajo tipo pastor alemán, pastor belga malinois, etc. Su consistencia es media, ni muy dura ni blanda, se adapta perfectamente a la boca del animal para el juego de lucha.

La cinta, de unos 30 cm. aprox. y casi 2 cm. de ancho, es muy resistente, tiene un buen agarre y dispone de un nudo en punta que hace de tope.

El tamaño es óptimo para guardar prácticamente en casi cualquier bolsillo de la chaqueta de entreno, favoreciendo una rápida extracción para conseguir un timing impecable en el refuerzo.

El diseño permite al guía jugar cómodamente, lo que implica una mayor diversión para el perro y por tanto un aumento de la motivación en el trabajo por parte del perro y una mayor optimización de los resultados..

Características del producto

  • Material mordedor: Tela francesa (algodón / nylon)
  • Material cinta: nylon
  • Tamaño pelota aprox.: 80 x 80 x 80 mm.
  • Tamaño cinta aprox.: 28 x 1,8 cm.
  • Color: según existencias del fabricante, puede ser diferente del de la foto

Información adicional

Tamaño de mordedor

20 x 5,5 cm, 25 x 5,5 cm, 30 x 7 cm, 45 x 5 cm, 45 x 7 cm

Advertencia

ADVERTENCIA

Los trabajos, deportes y otras actividades realizadas con perros pueden ser peligrosas y como consecuencia pueden llegar a producir heridas y lesiones tanto a las personas como a los perros. Es RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE tener los conocimientos y estar suficientemente preparado para la utilización de este producto.

4 valoraciones en Pelota mordedor de tela francesa

  1. Juan Francisco (propietario verificado)

  2. Maria Roche (propietario verificado)

  3. Edu Baks (propietario verificado)

    Perfecto para luchar y lanzar con tu perro! Con este tipo de juguetes aumentas el vínculo con tu perro. perfecto, buen material y envío rápido

  4. Anónimo (propietario verificado)

    Muy buena calidad

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Quizás también te interese…