Mostrando los 32 resultados

Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Pelotas de Yute

8,9510,99 IVA Incluido

Las pelotas para son uno de los juguetes preferidos de los perros.

Son una gran herramienta que ayuda a hacer ejercicio, entrenar y pasar un rato divertido. En latiendak9.com disponemos de la más amplia gama de pelotas, para que encuentres la más adaptada a las necesidades de tu perro, en función de la edad, tamaño, potencia de mordida, etc. ya se trate de un perro de compañía o de un perro de trabajo.

Pelotas para perros de compañía:

Nuestra gama incluye desde pelotas de tipo tenis huecas y macizas hasta pelotas rellenables con pienso o golosinas. También disponemos de pelotas de resistente caucho para los perros con mordida potente.

Las pelotas para perros son excelentes para jugar a “cazarlas” y este juego te ayuda a fortalecer el vínculo con tu perro. También ayudan a mantener a tu perro activo y mentalmente estimulado. Además, nuestras pelotas para perros están disponibles en una variedad de tamaños para adaptarse a todas las razas y edades.

Pelotas para perros de trabajo:

Las pelotas se utilizan en el adiestramiento y entrenamiento del perro como refuerzo de caza, y las pelotas con cuerda como refuerzo de caza y presa. En cualquiera de sus formas, las pelotas junto con los mordedores son las recompensas más valoradas por los guías caninos en cualquier disciplina que se practique con perros de trabajo deportivo o de utilidad.

En latiendak9.com disponemos de un amplio stock de modelos de pelotas para utilizar como recompensa en el juego que forma parte del adiestramiento de nuestro perro.
Tenemos pelotas de caucho, durafoam, tela francesa, silicona, huecas, macizas, rellenables, pelotas magnéticas, con cuerda, con asa, sin cuerda, flotantes, esféricas, poliédricas, ovoides, etc. Trabajamos con las mejores marcas del mercado como Julius-K9, Starmark, Klin, Kong.

Sin lugar a dudas, en nuestro extenso catálogo de recompensas para perros de trabajo deportivo, encontrarás la pelota más adecuada para el entrenamiento de tu perro.

Lanzando la pelota consigues estimular el instinto de caza cuando el perro la persigue. Si la pelota además tiene cuerda y juegas a quitársela estas estimulando el instinto de presa.

Existen otros tipos de refuerzo para premiar el trabajo del perro, como el refuerzo afectivo o social (felicitar y acariciar) y el refuerzo trófico (comida), pero todo buen guía canino sabe que con el refuerzo de caza y presa se consigue mayor intensidad y autonomía en el trabajo del perro que con los demás tipos de recompensa.

Así que, si estás buscando la pelota perfecta para tu perro, no busques más, aquí encontrarás lo que necesitas.