Mostrando todos los resultados (15)

Las pelotas se utilizan en el adiestramiento y entrenamiento de perros como refuerzo de caza y las pelotas con cuerda como refuerzo de caza y presa. En cualquiera de sus formas, las pelotas junto con los mordedores son las recompensas más valoradas por los guías caninos en cualquier disciplina que se practique con perros de trabajo deportivo o de utilidad.
Tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física K9 Barcelona Store, disponemos de un amplio stock de modelos de  pelotas para utilizar como recompensa en el juego que forma parte del adiestramiento de nuestro perro.
Tenemos pelotas de caucho, durafoam, silicona, huecas, macizas, rellenables, magnéticas, con cuerda, con asa, sin cuerda, flotantes, esféricas, poliédricas, ovoides, etc. Trabajamos con las mejores marcas del mercado como Julius-K9, Dingo Gear, Starmark, MCRS, Kong, Jive y Bionic. Sin lugar a dudas, en nuestro extenso catálogo de recompensas para perros de trabajo deportivo, encontrarás la pelota más adecuada para el entrenamiento de tu perro.
Lanzando la pelota consigues estimular el instinto de caza cuando el perro la persigue. Si la pelota además tiene cuerda y juegas a quitársela estas estimulando el instinto de presa. Existen otros tipos de refuerzo para premiar el trabajo del perro, como el refuerzo afectivo o social (felicitar y acariciar) y el refuerzo trófico (comida), pero todo buen guía canino sabe que con el refuerzo de caza y presa se consigue mayor intensidad y autonomía en el trabajo del perro que con los demás tipos de recompensa.