Pernera Riñonera Personalizada

24,95 IVA Incluido

Pernera Riñonera Personalizada

Entrega en 24/48 horas días laborables
Categorías: , Código SKU: PERNERA-K9

Descripción

Pernera Riñonera Personalizada

Las Perneras Riñoneras Tácticas te permiten llevar encima prácticamente todo lo que necesitas para trabajar con tu perro, tanto para los entrenos como para los operativos de vigilancia, búsqueda y rescate, etc.

También son ideales para la práctica de multitud de deportes como senderismo, bushcraft etc. así como para llevar material de emergencia en servicios de Protección Civil, ADF, etc.

La Pernera Riñonera Táctica dispone de dos cinturones. Ambos, tanto el de la pierna (muslo) como el de la cintura son ajustables y llevan cierre de clic. Este sistema te permite una total libertad de movimiento incluso corriendo. La Pernera Riñonera queda pegada a tu cuerpo sin golpearte a cada paso, ya que la cinta del muslo evita que se mueva.

Dispone de 10 bolsillos en distintos tamaños y con distintos tipos de cierre ya sea velcro, cremallera o clic. Podrás llevar algún mordedor, pelotas y objetos personales como la cartera, el teléfono, las llaves, linterna, etc.

La Pernera Riñonera Táctica tiene incluida la personalización gratis.

En la parte superior colocamos un parche de velcro, en el que pondremos el texto corto que tú desees, aconsejable no más de 8 caracteres incluidos espacios, a los que podrás añadir si lo deseas alguno de los iconos que tienes para elegir. Tanto el texto como el Icono serán fotoluminiscentes, es decir que se cargan con la luz y se ven en la oscuridad (si no deseas ningún Icono por favor clica en ninguno)

Características de la Pernera Riñonera

  • Alto: 27 cm. aprox.
  • Ancho: 17 cm. aprox.
  • Profundo: 13 cm. aprox
  • Material: Nylon
  • Color: Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.