Mordedor JULIUS-K9 Rellenable

7,34

(4 valoraciones de clientes)

Mordedor Julius-K9 rellenable con cierre de velcro

Entrega en 24/48 horas días laborables

Hay existencias

Categoría: Código SKU: 184MB Etiquetas:

Descripción

Mordedor de Tela Francesa Julius-K9 rellenable para detección de sustancias olorosas, con cierre de velcro

Mordedor rellenable con cierre de velcro específicamente diseñado para perros detectores de sustancias olorosas, tanto para la práctica profesional como para detección deportiva. Se puede utilizar para asociar códigos olfativos al perro que trabaja con recompensa de caza y presa. También es muy util para utilizar como estímulo puente con el fin de asociar sustancias odoríficas a los perros que funcionan con instinto trófico (comida) como recompensa en el trabajo.

Estos mordedores para perros de trabajo están fabricados con algodón-nylon (tela francesa). Julius-K9 es la marca lider en material técnico para adiestramiento, trabajo y deportes caninos. Estos mordedores están fabricados con un resistente tejido de tacto suave para la boca del perro.

Los mordedores rellenables para perros Julius-K9 son una herramienta perfecta para los guías caneros de policía o empresas de seguridad especializados en detección de sustancias y para los guías perros de trabajo especializados en detección deportiva.

Tamaños:

  • 20 cm. sin las asas x 5 cm.
Importante!!!

Tanto el color de la tela como el material de las asas de los mordedores Julius-K9 dependen de las existencias en los almacenes de la fábrica. Los Distribuidores no podemos elegir ni el color de la tela ni el material con el que están hechas las asas, por lo que el/los mordedores que recibas pueden no coincidir con los de las fotografías.

Advertencia

ADVERTENCIA

Los trabajos, deportes y otras actividades realizadas con perros pueden ser peligrosas y como consecuencia pueden llegar a producir heridas y lesiones tanto a las personas como a los perros. Es RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE tener los conocimientos y estar suficientemente preparado para la utilización de este producto.

4 valoraciones en Mordedor JULIUS-K9 Rellenable

  1. Victor Rueda Sáez (propietario verificado)

    Muy buen material y a buen precio

  2. Fernando Ferreira Calvo (propietario verificado)

    Original de la marca y parece muy práctico. Aún no se ha usado.

  3. Laura G. (propietario verificado)

  4. Edu Baks (propietario verificado)

    Es perfecto para enseñar a tu perro a traerte de vuelta el juguete! Envío rápido y material duradero

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.