Descripción
Utilidades del arnés de descenso para perros Julius K9
Arnés de rappel para perros
Este arnés nos permite bajar desniveles con seguridad en pasos difíciles de montaña, llevando a nuestro perro encima, seguro y controlado.
Arnés para perros de rescate
Se trata de una herramienta de gran ayuda para las unidades caninas de rescate que trabajan en estructuras colapsadas cuando suceden grandes catástrofes, a menudo tienen que descender por paredes verticales para llegar a las zonas de búsqueda.
Arnés para cargar perros heridos
Si nuestra mascota sufre un accidente durante una larga excursión, dispondremos de un arnés de rescate para perros ya que nos permitirá transportar al animal hasta el punto donde podamos conseguir ayuda.
La fiabilidad de este arnés de descenso y transporte ha sido probada mediante test de carga y tracción. Su diseño ergonómico ha sido mejorado para garantizar la comodidad del perro cuando está colgado junto con su guía. Dispone de elementos reflectantes y de una etiqueta luminiscente personalizada.
Para levantar o bajar el perro es necesario que los cinturones, correas tanto del perro como del guía vayan lo más apretados posible.
Producto personalizado
Personalizamos el arnés con una etiqueta k9LOGO con texto fotoluminiscente que se carga con la luz y se ilumina en la oscuridad
Para elegir la talla correcta es necesario medir el contorno torácico del perro y consultar la tabla de tallas
Peso de los arneses:
- Talla M: 1,6 kg.
- Talla L: 2,2 kg.
- Talla XL: 2,8 kg.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.