Pienso Platinum Adult Pollo

28,5659,98 IVA Incluido

(5 valoraciones de clientes)
Pienso semi-húmedo para perros rico en pollo fresco
Entrega en 24/48 horas días laborables
Categoría: Código SKU: No aplica

Descripción

Pienso Platinum para perros adultos, rico en Pollo

El alimento semi húmedo Platinum es un pienso rico completo y equilibrado para perros con un 70% de carne fresca de pollo.

Siguiendo las técnicas de los mejores Chefs, este alimento natural para perros se consigue cocinando a baja temperatura la carne en su propio jugo, durante un largo periodo de tiempo. De esta manera se obtiene a base de reducción, una concentración de los jugos de la carne. Este es uno de los secretos de su alta apetencia, los perros lo devoran.

Para conservar las vitaminas y demás nutrientes, Platinum se cocina a una temperatura máxima de 95 grados. Este estricto método de fabricación garantiza su calidad nutricional y su sabor excepcional.

El pienso Platinum para perros ha sido, durante cuatro años, el mejor calificado en CheckForPet  con más de 75.000 valoraciones positivas de clientes en línea en Trusted Shops.

Porque decimos que el pienso Platinum es un alimento semi húmedo para perros

Hay quien le llama pienso semihúmedo y quien le llama pienso semiseco. Lo cierto es que al tener un 19% de humedad el pienso no es duro, es altamente digestible, se mastica fácilmente y a los perros les gusta muchísimo, además pueden comerlo perros de todos los tamaños y razas.

También hay que destacar que Platinum es el pienso más utilizado por adiestradores y entrenadores como recompensa para los perros. A pesar de ser un alimento muy completo, para nuestras mascotas es una auténtica golosina.

Es muy utilizado como refuerzo o premio en clases de obediencia, ejercicios con clicker, rastro deportivo de IGP etc. El hecho de que los profesionales lo utilicen como golosina, es la prueba irrefutable de su increíble sabor.

Formatos de envasado

  • Bolsa de 5 kg.
  • Caja de 15 kg. (caja de 3 bolsas de 5 kg.)

Ingredientes

70% pollo fresco, cereales (arroz y maíz no modificado genéticamente), proteína de pollo deshidratada, proteína de ave hidrolizada, levadura de cerveza deshidratada, pulpa de manzana deshidratada, aceite de salmón, extracto de yuca, aceite de linaza virgen extra, aceite de oliva virgen extra, extracto de mejillón de labios verdes, zanahoria deshidratada, tomates deshidratados, caléndula seca, diente de león seco, brócoli deshidratado, té verde seco, manzanilla seco, orégano seco, semillas de cardo mariano, semillas de arándano, algas marinas secas y cloruro de potasio.

Composición analítica

  • Proteína bruta 26,0%
  • Fibra bruta 2,0%
  • Aceites y Grasas brutas 16,0%
  • Calcio 1,5%
  • Ceniza bruta 7,9%
  • Fósforo 1,0%
  • Humedad (contenido natural, no añadida) 19,0%

Valor energético

364,40 Calorías por 100 gramos de alimento.

El pienso Platinum para perros culmina la perfección del pienso Natural Menú

Efectivamente, el origen de Platinum es el pienso Natural Menú. Tras una andadura de casi 30 años como pionero del pienso semi húmedo (o semi seco según se mire), Natural menú cede el paso a su nueva versión, ahora de manos de la prestigiosa empresa alemana PLATINUM GmbH & Co. KG que, conservando la esencia del producto, ha sabido añadir los ingredientes naturales necesarios, para optimizar su calidad nutricional ,sin renunciar a la apetencia y delicioso sabor para nuestras mascotas que siempre caracterizó al pienso Natural Menú.

Si tu perro ha estado comiendo el pienso Natural Menú, podrás hacer la transición a Platinum directamente y sin ningún tipo de problema porque el no notará la diferencia. La adición de plantas deshidratadas, algas y aceites vírgenes aumentan su poder nutricional, pero no alteran su sabor ni el proceso digestivo. Puedes estar tranquilo, el cambio es para mejor.

Ración diaria para todas las variedades de pienso Platinum según los kilos de peso del perro

El perro debe tener siempre agua fresca y limpia a su disposición

 

Peso del perro en kg. Ración diaria en gramos
3 a 5 de 55 a 85
5 a 7,5 de 85 a 115
7,5 a 10 de 115 a 150
10 a 12,5 de 150 a 165
12,5 a 15 de 165 a 190
15 a 20 de 190 a250
20 a 25 de 250 a 300
25 a 30 de 300 a 325
30 a 40 de 325 a 425
40 a 60 de 425 a 600
60 a 80 de 600 a 750

 

Información adicional

Envase

1,5 Kg., 5 kg., 15 kg. (3×5 Kg)

5 valoraciones en Pienso Platinum Adult Pollo

  1. Antonia G. (propietario verificado)

    Este pienso les encanta a mis perras . Rapidez en el envio.

  2. Sergio O. (propietario verificado)

    Me llegó en 24 horas. Pienso de calidad excepcional

  3. Jose Luis (propietario verificado)

    Lo había comprado antes en otra tienda y tardaron más de una semana en enviármelo. Lo compré aquí y me llegó al día siguiente.

  4. Sonia S. (propietario verificado)

    Envío rapidísimo, me llegó en un día. Uno de los mejores piensos que he probado.

  5. Sergio Oca Sánchez (propietario verificado)

    Excelente servicio y muy buena calidad.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.