Silbato Ultrasónico HS Sprenger

9,98

Silbato de Ultrasonidos HS Sprenger
Entrega en 24/48 horas días laborables

Categoría: Código SKU: 5748100031

Descripción

Silbato de ultrasonidos profesional para entreno de perros

De la mano de la gran marca alemana HS SPRENGER especializada en la fabricación collares metálicos para perros de la más alta calidad empleados por adiestradores de todo el mundo, nos llega este silbato ultrasónico especialmente diseñado para el entrenamiento de perros.

Aunque su sonido resulta suave para el oído humano, el perro lo percibe de manera muy clara ya que su oído esta perfectamente adaptado para notar las altas frecuencias a larga distancia. Esta frecuencia sonora se puede regular girando la rosca del silbato.

Este silbato ultrasónico está especialmente indicado para entrenar la llamada al perro. Existen varios métodos para conseguir esto. El más utilizado consiste en hacerlo sonar cuando el perro esté cerca. En cuanto notemos que hemos conseguido llamar su atención le entregaremos un premio, una golosina.

Tras unas cuantas secuencias ya será el perro el que venga a nosotros a recoger su premio en cuanto escuche el sonido. Poco a poco iremos repitiendo el ejercicio introduciendo mayor distancia entre el perro y nosotros.

Dispone de anilla para llevarlo colgado del cuello o también podemos colocarlo en el llavero con lo cual nos aseguramos de llevarlo siempre encima por si tenemos que hacer una llamada de emergencia ante una situación de peligro para nuestra mascota.

Características del silbato de ultrasonidos HS SPRENGER:

  • Fabricado en resistente latón niquelado con acabado en alto brillo.
  • Tapa negra con ajuste de tuerca para bloquear el cabezal de ajuste en la posición deseada.
  • Distancia audible para el perro hasta 400 metros.
  • Longitud del silbato 8,5 cm.
  • Estuche protector en lámina de plástico azul.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.