Cooling Pet Jacket

19,9944,99 IVA incluido

(2 valoraciones de clientes)

Chaleco refrescante para perros

Entrega en 24/48 horas días laborables
Limpiar
Categoría: Código SKU: No aplica Etiquetas:

Descripción

Vestido Refrescante Cooling Pet Jacket de Aqua Coolkeeper

La ropa para perros con efecto refrigerante de Aqua Coolkeeper contiene en su interior un hidrogel patentado por la marca llamado HydroQuartz© que absorbe el agua. La prenda se ha de sumergir en agua (del grifo, no es necesario que sea agua fría) durante el tiempo especificado en las instrucciones. Una vez hidratado el cooling o vestido refrescante se le pone al perro y a partir de ese momento va absorbiendo calor de la piel del animal transformándolo en vapor de agua.

El vestido hidratado tiene un tacto ligeramente húmedo pero no moja la piel del perro ni por supuesto la capa de subpelo. El efecto refrescante se produce ininterrumpidamente hasta que el vestido se seca, en lo que puede llegar a tardar hasta cuatro o cinco días, en función de la temperatura. Una vez seco solo tienes que hidratarlo de nuevo y tu perro podrá volver a utilizarlo. De todas formas es posible hidratar la ropa refrescante cada 3 días reduciendo a la mitad el tiempo requerido para sumergirla en agua, ya que no está completamente seca. Cada prenda Aqua Coolkeeper tiene un tiempo de hidratación distinto en función del tipo de hidrogel que lleva en su interior. En la etiqueta que hay en el interior de cada prenda se indica el tiempo máximo de hidratación requerido.

El vestido refrescante resulta muy útil para todos los perros en épocas de calor, pero muy especialmente para los perros de razas braquicefálicas como los Bulldogs, lo Pug, Boxer, Bullmastiff. etc. También es muy eficaz para mantener fresquitos a los perros de competición antes de entrar en la pista, consiguiendo que trabajen con más intensidad y oteniendo una recuperación más rápida al ponérselo de nuevo al salir de la pista de trabajo o también despues de estar jugando al aire libre en verano. Los perros detectores y de patrulla que tienen que trabajar durante el día en épocas de calor también agradecen llevar encima un Cooling Pet Jacket, obteniendo así sus guías un mayor rendimiento de sus compañeros perrunos.

El Cooling Pet Jacket se presenta en 7 tallas que oscilan desde 32 hasta 107 cm. de perímetro torácico. Es un error pensar que el vestido ha de llegar hasta la cola, eso solo ocurre con las razas pequeñas. Lo importante es mantener fresco el tronco, la cruz y el pecho.

Tiempo de hidratación del Cooling Pet Jacket, completamente seco: máximo 30 segundos

CONSULTAR LA TABLA DE TALLAS ANTES DE AÑADIR ESTE PRODUCTO AL CARRITO

El gel de HydroQuartz© tiene la propiedad de absorber el agua. En caso de ingestión del producto hay que provocar el vómito y acudir al veterianario.

Información adicional

Talla

XXS, XS, S, M, L, XL, 2XL

Tabla de tallas

Cooling Pet Jacket
TallaPerímetro

Torácico

Longitud

del vestido

XXSde 32 a 45 cm.25 cm.
XSde 42 a 60 cm.32 cm.
Sde 48 a 68 cm.38 cm.
Mde 54 a 77 cm.43 cm.
Lde 61 a 87 cm.49 cm.
XLde 67 a 95 cm.54 cm.
2XLde 75 a 107 cm.60 cm.
contorno del pecho del perro
logo de la tienda k9

2 valoraciones en Cooling Pet Jacket

  1. LEIRE (propietario verificado)

    El pedido llegó mucho más rápido de lo que esperaba. Estoy muy contenta con el servicio.
    El chaleco en sí no he tenido ocasión de probarlo en mi perrita pero tiene buena pinta. El único problema es que si lo mojas mucho pesa demasiado.

    • latiendak9 (gerente de tienda)

      Hola Leire me alegro de que te guste el chaleco, un truco para que no pese demasiado es hidratarlo hasta la mitad del tiempo indicado, y cada día sumergirlo solo unos segundos en agua, nunca dejar que se hidrate por completo.

  2. Francisca (propietario verificado)

    Muy contenta con el resultado del chaleco es efectivo

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.