Aceite de Pescado para Perros Non-stop

14,9519,95

(2 valoraciones de clientes)

Aceite de Pescado Salvaje rico en Omega 3

Entrega en 24/48 horas días laborables
Limpiar
Categorías: , Código SKU: No aplica Etiquetas:

Descripción

La gran diferencia entre el Aceite de Pescado Blanco Salvaje y el Aceite de Salmón para Perros

Se dice que el pescado azul es rico en Omega 3 pero en muy contadas ocasiones se habla del Omega 3 que contiene el pescado blanco. Ello se debe a que el pescado azul almacena los lípidos (grasas como los Omega 3, Omega 6, DHA, etc.) en el músculo que es la parte del pescado que comemos los humanos.

Sin embargo el pescado blanco almacena sus lípidos o grasas (también ricas en Omega 3, Omega 6 y DHA) en el hígado, el cual es normalmente extraído junto con el resto de vísceras al realizar la limpieza por lo cual estamos desechando estos importantes nutrientes.

La cosa cambia cuando se trata de tomar el aceite de los pescados ya que en este caso obtenemos tanto del pescado blanco como del pescado azul estos valiosos nutrientes.  Con una salvedad muy importante. Un altísimo porcentaje del aceite de salmón para perros, así como del salmón que comemos los humanos, es de piscifactoría, alimentado con piensos que en la mayoría de casos contienen productos transgénicos y colorantes para darle un aspecto más apetitoso. La composición de este tipo de alimentación que se da en las piscifactorías dista mucho de la dieta natural de un pescado salvaje.

El aceite de pescado blanco salvaje OMEGA-3 de Non-stop dogwear, está extraído de pescado en que se ha criado y ha vivido en libertad y que se ha alimentado de plancton y peces más pequeños por lo que los ácidos grasos poliinsaturados son de un valor biológico muy superior a los del aceite de salmón puro.

Un complemento alimenticio rico en Acidos Grasos Polinsaturados y Vitaminas para perros

El Aceite de pescado Omega 3 para perros de Non-stop dogwear, es un complemento alimenticio natural y sin aditivos extraido de pescado blanco de aguas profundas, A diferencia del pescado criado en piscifactoría, el pescado salvaje tiene una alimentación totalmente natural. Gracias a esto  los niveles de Omega 3 y de los dos ácidos grasos especialmente importantes como el EPA y el DHA son muy superiores. Otra ventaja de este aceite es que no altera el color del pelaje de los perros como ocurre con el aceite de salmón, debido a la astaxantina que se incluye en la dieta de estos peces en las piscifactorías para cambiar el color de la carne originalmente gris a rosada y darle un aspecto más suculento..

Existe abundante documentación sobre investigaciones realizadas que afirman que los niveles altos de EPA y DHA tienen efectos positivos sobre el corazón, contribuyendo a su normal funcionamiento. Por otro lado al DHA se le atribuye beneficios para el cerebro y la vista. Existen estudios que indican que el Omega 3 es un antiinflamatorio natural para perros,

El Omega 3 para perros de Non-stop dogwear es por tanto el complemento ideal para la dieta de cualquier perro de compañía y también para los padecen afecciones atópicas, por todos los beneficios que los acidos grasos poliinsaturados aportan. Resulta evidente que los perros que realizan deportes como canicross, mushing, IPO, Mondio etc. deberían icluir este producto en su dieta con regularidad.También es muy recomendable para los perros de Show o Exposiciones de Belleza ya que el Omega 3 les ayudará a tener un pelaje más lustroso, una piel más sana y unas articulaciones más tonificadas y flexibles.

Producto fabricado en Noruega.

Envases:

  • 300 ml. con dosificador
  • 500 ml. con dosificador

Dosificación: De dos a tres pulsaciones  sobre la comida por cada 10 kg. de peso.

 

Tabla comparativa de Aceites de Pescado para perros

Non-stopSalmón puroKrillBallena
Omega 337%15%20%12%
EPA18%3%10%2,9%
DHA12%4%5,5%3,8%
Omega 63%10%2%2,3%
Omega 90%30%0%0%

 

Advertencia

ADVERTENCIA

Los trabajos, deportes y otras actividades realizadas con perros pueden ser peligrosas y como consecuencia pueden llegar a producir heridas y lesiones tanto a las personas como a los perros. Es RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE tener los conocimientos y estar suficientemente preparado para la utilización de este producto.

2 valoraciones en Aceite de Pescado para Perros Non-stop

  1. Mireia (propietario verificado)

    En casa no podemos vivir sin este aceite. Todos perros son adoptados con problemas de piel y con este aceite hemos conseguido controlar mucho el problema. ¡Además de que les encanta! Y la atención de la tienda Julius K9 inmejorable.

    • latiendak9 (gerente de tienda)

      Muchísimas gracias Mireia por tu comentario, estamos seguros que será de gran ayuda para muchos amigos que tienen perros con piel delicada y atópica…pero no solo para ellos también mejora en general el estado de salud de todos los perros…incluidos los que por suerte están sanos 😉 Recibe una gran abrazo.

  2. Erika (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Quizás también te interese…